Sorprende a papá con un regalo que se ajuste a sus necesidades

Jun 14, 2019 - by administrador

Nuestros papás son ejemplo de esfuerzo, constancia y dedicación, y en el día del padre es importante recordarles el amor que sentimos por ellos y consentirlos aún más en su mes. Por esta razón, debemos tomarnos el tiempo necesario para buscar un regalo que lo sorprenda y le sea útil.

 

Pensando en estar a la vanguardia tecnológica queremos darte diferentes ideas para que él pueda disfrutar de lo más reciente en innovación y ‘gadgets’.

 

 

Para los que están a la vanguardia de la tecnología

 

Para los papás que son fan de la tecnología y disfrutan tener lo más reciente en smartphones, Samsung les ofrece opciones como la familia Galaxy S10, compuesta por el S10+, S10 o S10e, dispositivos que permiten capturar imágenes con resolución 4K para inmortalizar los mejores momentos de sus hijos jugando o de las vacaciones familiares.

 

El nuevo software de IA del Galaxy S10 optimiza automáticamente la batería, la CPU, la memoria RAM e incluso la temperatura del dispositivo según el uso del teléfono y, conforme pasa el tiempo, sigue aprendiendo y mejorando.

Al aprovechar los recursos de IA, el Galaxy S10 también aprende a utilizar el dispositivo para abrir con más rapidez las aplicaciones que papá utiliza más, como Facebook, su aplicación preferida para ver resultados de su equipos o los resultados de los deportes que más le guste.

 

Otra opción son los Galaxy A, integrado por los Galaxy A30, A50 y A70. Estos equipos de la familia A ofrecen mejoras de las características que para los papás más prácticos son importantes como la cámara, pantalla y batería.

Estos dispositivos ofrecen una pantalla infinita desde desde las 6,2” hasta las 6.7” que además de ofrecer una experiencia más inmersiva brindan un diseño sofisticado para los papás más modernos.

 

 

Para los que disfrutan de un domingo de fútbol o de películas

 

Para los papás que les gusta disfrutar el tiempo libre viendo sus deportes favoritos como fútbol, tenis o golf, el nuevo televisor QLED 8K, con 33 millones de pixeles, permite que el dispositivo produzca cuatro veces más píxeles comparado con un televisor 4K UHD y 16 veces más píxeles que un Full HD. Este dispositivo lo puedes encontrar en 75” perfecto para la sala.

Con las barras de sonido de la serie Q, que cuentan con la tecnología Samsung Acoustic Beam, papá podrá disfrutar de un sonido amplificado al disfrutar de su contenido favorito. Las barras de sonido HW-Q70R y HW-Q60R analizan el contenido que se reproduce en el TV y se ajusta a la configuración de sonido ideal para cualquier escena.

Además, con este regalo papá tendría el combo completo para compartir más momentos familiares, reuniéndose con toda la familia para disfrutar con el mejor sonido e imagen una buena serie o película.

 

 

Accesorios para los papás deportistas

 

El Galaxy Watch Active es el accesorio perfecto a la hora de hacer deporte, es mucho más liviano y versátil que antecesor; por ejemplo, son perfectos para usarlo día a día o para las sesiones de deporte. Con este reloj papá podrá saber datos importantes como calorías quemadas, pulsaciones y rendimiento al trotar o incluso nadar.

Así mismo, el smartwatch podrá recomendarle ejercicios de respiración para relajarse durante el día, notificarle mensajes o llamadas que le entren a su celular.

 

Redacción Por: SAMSUNG