¿Cómo son las impresoras empresariales Epson diseñadas para ahorrar tinta y costos de operación?

Jul 16, 2019 - by administrador

Epson, líder mundial en imagen digital e impresión, anuncia el lanzamiento de los multifuncionales WorkForce® Enterprise WF-C17590 y WF-C20590 para organizaciones de todo tamaño y sectores con necesidades de altos volúmenes de impresión, y que requieren de una mayor velocidad de respuesta, habilitadas para servicios administrados y grupos de trabajo. Ambos modelos ofrecen a las empresas usuarias la posibilidad de ahorrar costos tanto en consumibles como en energía (esta última hasta en un 50%)1siendo así más productivas.

El equipo WF-C17590 es un multifuncional para documentos de formato hasta tamaño A3+, es decir, de 33 x 48 centímetros y trabajo con conexión en red con una capacidad de operación de hasta 75 páginas por minuto (ppm) en negro y a color, tanto en modo simple como dúplex. Admite bandejas de papel adicionales (opcionales) con una capacidad máxima de papel de 5,350 páginas y cuenta con la opción defunciones de finalizado profesional para apilar y engrapar (se adquiere módulo por separado). Es compatible con las soluciones de servicios administrados más importantes del mercado y permite imprimir desde dispositivos móviles a través de la aplicación Epson Connect, o enviar trabajos hacia la Nube por medio de su pantalla táctil fácil de usar de nueve pulgadas.

En tanto que el equipo WF-C20590, que imprime, escanea, envía fax y copia, opera a una velocidad de 100 ppm, útil para áreas específicas o grupos de trabajo donde se requiere de una alta productividad con funciones administradas de impresión.

Cuenta con funciones de alta conectividad, que permiten enviar instrucciones de forma inalámbrica o hacia la Nube. Para una excelente calidad de impresión, el multifuncional trabaja con la tinta DuraBrite® Pro, fabricada para imprimir cientos de páginas a bajo costo, con un texto claro y colores vivos. Es un consumible pigmentado que seca rápido y es resistente al agua. Los cartuchos de tinta rinden hasta para 50.000 impresiones en negro (dos cartuchos) y 50,000 a color (tres cartuchos)

“Alta calidad, velocidad y productividad, son tres factores clave que las organizaciones requieren en su trabajo del día a día para mantener su competitividad, y son justo las características que destacan de nuestros multifuncionales WorkForce Enterprise. Además de ser equipos muy rápidos, permiten ahorrar tinta y energía a los usuarios, en pos de proteger sus activos”, declaró Paola Gayón, Regional Business Manager Business Printing & Scanners de Epson.

Ambos equipos empresariales incluyen la tecnología PrecisionCore® Line Head de Epson, que habilitan la impresión de alta precisión, además operan con un mecanismo de trabajo sencillo, lo que evita fallas y por tanto, complicados trabajos de mantenimiento, generando un ahorro importante en dicho rubro y hasta un 50% en costos de energía1. Los multifuncionales WorkForce Enterprise WF-C20590 y WF-C17590 ya están disponibles en Colombia a través de los Canales/Resellers especializados.

 

Redacción Por: Mazalan