Softland le apuesta al crecimiento exponencial en Colombia

Oct 11, 2019 - by administrador

Para los años 2019 y 2020, Softland busca reafirmarse como la compañía líder en soluciones de software en Latinoamérica y España, con nuevos retos y propósitos que se cumplirán de la mano del fortalecimiento de sus canales de distribución y a través del lanzamiento de nuevas soluciones para el área de recursos humanos y otras dirigidas a empresas que realizan el comercio de sus productos o servicios a través de marketplace.

 

Con el fin de lograr tal propósito, fue nombrado recientemente como Director General en Colombia, Carlos Gaviria. El ingeniero tiene como principales retos posicionar mucho más la compañía Softland en Colombia y liderar el crecimiento del mercado en el país, teniendo como foco principal medianas y grandes corporaciones que enfrentan los desafíos de la transformación digital y a quienes la compañía le ofrece soluciones competitivas y de altísima calidad. 

 

Gaviria es Ingeniero Industrial de la Universidad de los Andes, con Máster en Marketing y Distribución de la Universidad de Barcelona y Máster en Dirección de Marketing de La Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas en Barcelona. Por más de 15 años ha estado inmerso en el mundo de la tecnología, liderando procesos de transformación digital con enfoque en comercio electrónico y marketing digital.

 

Por: Redacción Softland.