Siete características que hacen de la cámara del Galaxy S10 única en el mercado

Abr 22, 2019 - by administrador

 La cámara es la característica que los usuarios más tienen en cuenta a la hora de comprar un Smartphone. De hecho, según el estudio de Consumo Móvil 2018 realizado por Deloitte, tomar fotos es el segundo uso más popular entre las personas después de revisar las redes sociales.

Pensando en ello, los ingenieros que diseñaron el Galaxy S10 dedicaron gran parte de su tiempo en esta característica, logrando que este dispositivo funcionara como un equipo profesional de fotografía portátil y consiguiendo siete mejoras que solo este equipo logra:

1.     Super Steady: Potente estabilizador de imagen

La función Super Steady es la primera de su tipo en un teléfono inteligente debido a que estabiliza los videos, hasta tres veces más que otros equipos convencionales con un grado de compensación de ±15”, cuando el estandar del mercado es de ±5”. Con el uso de anti-vibración (VDIS), Super Steady equilibra las imágenes inestables para obtener videos constantes y sin movimiento, incluso en los momentos de mayor actividad, como un concierto o un paseo en bicicleta.

2.     Lente Ultra Wide, único en el mercado

Uno de los léntes que incorpora el Galaxy S10 es el Ultra Ancho de 16 MP con 123 grados visuales, que ofrece un campo de visión similar al del ojo humano, al cubrir aproximadamente 4.3 veces más área que el de un gran angular de 77 grados, y permite retratar el mundo tal y como el usuario lo ve. Además, es perfecto para tomas de paisajes, panorámicas (horizontal o vertical) e incluso un gran grupo de personas, garantizando la foto de la escena completa.

 

3.     Videos en 4K incluso con la cámara frontal

Tanto la cámara frontal como la trasera son capaces de grabar imágenes 4K UHD de nivel profesional, lo que permite al usuario intensificar su actividad y lograr videos de categoría realista. Ningún equipo en el mercado cuenta con esta característica.

4.     Calidad HDR 10+

Por primera vez en un dispositivo móvil, los lentes traseros de Galaxy S10 incrementan la calidad de cada grabación con la implementación de tecnología HDR10+.

Galaxy S10 utiliza el mapeo de tonos dinámicos que proporciona un rango de color 2.1 veces más amplio que el SDR para lograr videos más brillantes y vivos, en comparación con los de otros smartphones, lo cual es posible gracias a un método que analiza cada fotograma para mejorar el color de la escena.

5.     Mayor calidad de Imagen

La línea Galaxy S10 está equipada con tecnologías como Dual Pixel y Dual Aperture que superan significativamente las expectativas del usuario con la introducción de inteligencia avanzada. En conjunto, estas implementaciones ofrecen todas las herramientas necesarias para lograr capturas y videos realmente épicos.

De igual forma la cámara del Galaxy S10 cuenta con un lente de apertura dual (F1.5/2.4), la máxima que un lente de una cámara puede lograr en esta la escala logarítmica, para fotos perfectas incluso en las peores condiciones de luz.

6.     Sugerencia de imagen basada en inteligencia artificial

Esta característica, única en el mercado, hace recomendaciones instantáneas y automáticas sobre el mejor encuadre de la toma a través de su función Shot Suggestion la cual, a través de una base de datos de más de 100 millones de imágenes, ofrece consejos útiles para definir las proporciones, la posición y la composición general del retrato.

7.     Compartir más fácil y con mayor calidad con Instagram Mode

Samsung sabe que las redes sociales son importantes para sus usuarios, por esto el Galaxy S10 es el primer teléfono del mercado con un modo Instagram, que permite directamente desde la aplicación de la cámara aplicar filtros, stickers y hashtags con una mejor calidad de imagen.

Además de estas siete características el hardware de Galaxy S10 se complementa con la Unidad de Procesamiento Neural (NPU) de próxima generación que agiliza el procesamiento de las imágenes de manera inteligente y óptima. Esta opción es capaz de analizar escenas de mayor complejidad y procesar simultáneamente una gran cantidad datos de reconocimiento de contenido. La cámara registra hasta 30 momentos de diferentes tipos en total, incluyendo “Cara”, “Bebé”, “Perro”, “Vehículos” y más. De igual manera, cambiará automáticamente el color, la saturación, el balance de blancos y el contraste para garantizar que la imagen en pantalla se vea tan real como sea posible.

Al examinar escenas específicas, Galaxy S10 sugiere formas para retocarlas y mejorarlas. Por ejemplo, si el usuario toma una foto del amanecer, el dispositivo pregunta en automático si el usuario desea cambiar al lente Ultra Ancho, asegurando la captura del momento en su máximo esplendor.

Pero esto no es suficiente para ofrecer una experiencia de otro nivel, el Galaxy S10 mantiene el Jack de 3.5 y ofrece audio tridimensional superior gracias a la inclusión de altavoces estéreo potenciados por AKG y Dolby Atmos, además de una pantalla Súper AMOLED Infinity – O que ofrece una experiencia visual cinematográfica, llevando al Galaxy S10 a un nivel que con ningún otro dispositivo se puede lograr.

Por: Redacción SAMSUNG.