Se revelan los principales temas de la Cumbre de Automatización Robótica 2020

Feb 19, 2020 - by administrador

Bogotá, D.C., Colombia – febrero de 2020 – La segunda edición de “Automation Anywhere Digital Workforce Summit 2020”estará de nuevo en el Hotel Grand Hyatt de Bogotá, el próximo 20 de febrero, para presentar una visión del potencial que ofrece la Automatización Robótica de Procesos (RPA) en los negocios.

 

Uno de los aspectos más importantes de esta segunda versión es el lanzamiento oficial de Automation Anywhere Enterprise A2019, una plataforma de Digital Workforce basada en la web y nativa en la nube, inspirada en las formas en que trabajan los humanos. 

 

Enterprise A2019 ahora incluye más de 175 nuevas características en 40 capacidades de productos diferentes para simplificar la automatización del negocio, y una interfaz altamente intuitiva basada en la web que abrevia el desarrollo de bots, ayudando a las organizaciones a automatizar más procesos comerciales.

 

El lanzamiento de Enterprise A2019 se complementará con una demostración en vivo, así como un panel de expertos de empresas de diferentes sectores económicos como: Claro, Banco de Bogotá, Grupo Enlace (Enlace-Promigas) y Philips, donde darán a conocer su experiencia con la implementación de RPA en sus procesos de producción.

 

Otro de los momentos clave del evento será el keynote a cargo de Julio Gaitan, de Softbank Group International, quien hablará sobre su apuesta en el mercado latinoamericano con Automation Anywhere.

 

Por su parte, Gary Conway, Evangelista de Automation Anywhere, dará a conocer cómo la automatización está impactando los negocios, qué viene en términos de automatización cognitiva y analítica, y cómo los bots impulsan la productividad en las compañías.

 

Los asistentes al congreso también podrán escuchar a empresas de tecnología y consultoras como: EVERIS, KPMG, EY, BIZAGI, WIPRO, OFI, STRATESYS y GLOBALTEK. Además, tendrán la posibilidad de tomar charlas/talleres básicos  y especializados para construir bots, iniciar el camino RPA, Arquitectura on premise, entre otros.

Para asistir a Automation Anywhere Digital Workforce Summit 2020 puede registrarse de manera gratuita y conocer más información en el siguiente enlace: http://innovategroup.co/automationanywhere/

 

Conozca más sobre Automation Anywhere en: www.automationanywhere.com.