Lenovo continúa premiando a sus canales de ventas

Nov 27, 2018 - by administrador

Tras la experiencia que vivieron los ganadores de Súper Copa Lenovo en Rusia, llegó un nuevo concurso de Lenovo para premiar a un total de 40 personas entre gerentes y vendedores de resellers de Argentina, Bolivia, Centro América, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, República Dominicana, Uruguay, Paraguay y Venezuela. Los ganadores del premio tendrán que enfocar sus ventas en productos Lenovo PCSD con Windows 10 y procesadores Intel® Core™ (Laptops, Desktops, Workstation, Tabletas, Accesorios y Servicios) para pequeñas y medianas empresas. Modernízate a una PC con Windows 10.

¿Cómo participar?

La selección de los ganadores se realizará teniendo en cuenta una meta de ventas que se extenderá hasta marzo de 2019 y las empresas que tengan mejor sobrecumplimiento de éstas  serán las ganadoras de este importante premio.

Cada uno de los 40 ganadores recibirá un plan VIP que incluye los tiquetes de ida y vuelta a Las Vegas, la experiencia de conducir automóviles de lujo y visitar el Gran Cañón en helicóptero. Así mismo, esta experiencia incluye el hospedaje y los gastos de estadía.

“Súper Experiencias Lenovo no solo incluye a los ganadores que asistirán a esta gran experiencia en Las Vegas, también contará con otros premios para los vendedores de nuestros socios de negocios, solo deben inscribirse en www.superexperienciaslenovo.com y empezar a ganar”, aseguró Mauricio Arcila, gerente SMB de Lenovo Colombia. Quien además resaltó  la importancia que tienen los aliados de ventas para la organización.

Por: Redacción Lenovo.