La nueva Swift 5 de Acer se mantiene como la notebook de 14 pulgadas más ligera del mundo

Sep 23, 2019 - by administrador

 

  Acer presentó modelos renovados de su popular notebook ultraportátil Swift y su gama de desktop todo-en-uno Aspire, incorporando en ellas los últimos procesadores Intel® Core™ de 10ma generación y Windows 10.

Diseñadas para un rendimiento sobre la marcha, las notebooks Acer Swift 5 (SF514-54T/SF514-54GT) y Swift 3 (SF314-57/SF314-57G) ofrecen todo lo necesario en un equipo ultraportátil: un chasis de gran estilo, diseño elegante y biseles delgados con excelente rendimiento y duración de la batería. Mientras, dirigida a estudiantes y a la familia, la nueva serie de desktop todo-en-uno Acer Aspire C destaca por su delgadez, elegancia, su capacidad para ahorrar espacio, con biseles increíblemente delgados para que los usuarios vean más de la pantalla y obtengan una gran experiencia informática para una variedad de usos .

"Estamos continuamente desafiándonos a nosotros mismos sobre cómo podemos hacer que la notebook de 14 pulgadas más ligera del mundo sea aún mejor", dijo James Lin, Gerente General, Computadoras portátiles, Negocio de productos de TI, Acer. "Con la nueva Swift 5, hemos integrado un chip gráfico discreto y los últimos procesadores para que los profesionales móviles ya no tengan que comprometer la portabilidad y el rendimiento ".

“Los procesadores Intel Core de 10ma generación redefinen lo que es posible en una  laptop moderna al llevar la inteligencia artificial a gran escala a la PC por primera vez, una arquitectura de gráficos completamente nueva para un salto en el rendimiento con los gráficos Iris Plus y conectividad integrada de primera clase con Wi-Fi 6 (Gig +) y Thunderbolt 3 ", dijo Chris Walker, Vicepresidente Corporativo y Gerente General de Plataformas de Mobility Client en el Client Computing Group, Intel. "Ha sido una gran colaboración entre Intel y Acer para dar vida al rendimiento y la capacidad de la plataforma en las nuevas laptops Swift, bellamente diseñadas". 

Acer Swift 5, la notebook de 14 pulgadas más ligera del mundo2

La Acer Swift 5 de 14 pulgadas es conocida por ser la más ligera de su clase2 desde su inicio, con un chasis hecho de una combinación perfectamente equilibrada de aleaciones de magnesio-litio y magnesio-aluminio. La última generación pesa solo 990 gramos con una nueva opción de gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX2501, o incluso menos con los gráficos Intel® Iris® Pro integrados recientemente actualizados mientras mide solo 14.95 mm de grosor. La pantalla presenta un bisel estrecho de tres lados con una alta relación pantalla-cuerpo de 86.4%.

Con un procesador Intel Core i7-1065G7 de 10ma generación y un almacenamiento SSD PCIe Gen 3x4 de 512 GB como máximo, los usuarios obtienen un rendimiento potente y una calidad de color brillante en la pantalla táctil IPS Full HD de 14 pulgadas. La Swift 5 tiene un conector USB3.1 Tipo-C con todas las funciones que admite Thunderbolt™ 3, Intel Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) y Windows Hello a través de un lector de huellas digitales.

Diseñado para profesionales en movimiento, la Swift 5 es una laptop ligera pero potente con hasta 12.5 horas4 de duración de la batería para la productividad del día a la noche. La Swift 5 admite carga rápida, proporcionando hasta 4.5 horas de uso con solo una carga de 30 minutos 5. Los usuarios pueden iniciar sesión mediante un toque del lector de huellas digitales incorporado a través de Windows Hello para un acceso fácil y más seguro

Acer Swift 3, elegante y portátil

La elegante y ligera notebook Acer Swift 3 tiene una pantalla IPS3 Full HD de 14 pulgadas, está disponible en gris acero y rosa milenario, y pesa solo 1,19 kg (2,62 libras). La Swift 3 incluye mucha potencia en su chasis delgado de 15.95 mm con un procesador Intel Core i7-1065G7 de 10ma generación con gráficos Intel Iris Plus y una GPU NVIDIA GeForce MX250 discreta opcional, manteniendo todo funcionando a su velocidad óptima. También incluye hasta 512 GB de almacenamiento SSD PCIe Gen 3x4, 16 GB de RAM LPDDR4X, Thunderbolt 3 e Intel Wi-Fi 6 de doble banda, para una experiencia inalámbrica más fluida y agradable, convirtiéndola en una laptop ultraportátil y sobrealimentada para trabajar y jugar. Ofrece hasta 12.5 horas6 de duración de la batería y ofrece capacidades de carga rápida: la carga de 30 minutos puede proporcionar 4 horas de duración de la batería en condiciones de reproducción de video.

Adecuada tanto para el trabajo como para el juego, la Swift 3 da vida a las imágenes y los videos mediante el uso de biseles delgados de 4.37 mm y una relación pantalla-cuerpo del 84%. Para mejorar aún más el color, la Swift 3 también incluye Acer Color Intelligence ™ y la tecnología Acer ExaColor para obtener imágenes vívidas y mejoradas.

Acer Aspire C Series, el todo-en-uno ideal para toda la familia

Con su diseño elegante y que ahorra espacio, la todo-en-uno Acer Aspire C ultrafina de 6,8 mm1 viene con un aspecto elegante y muchas características prácticas para el disfrute tanto de los estudiantes como de toda la familia. Está disponible con opciones de pantalla IPS Full HD de 27, 24 y 22 pulgadas, todas alimentadas por procesadores Intel Core de 10ma generación y una GPU NVIDIA MX130 discreta opcional. Con un amplio espacio de almacenamiento de hasta 1TB a través de un SSD NVMe M.21 y hasta 2TB con un HDD de 2.5 pulgadas, y 32GB de memoria DDR4-2666, la serie Aspire C es el todo-en-uno ideal para múltiples usuarios con una amplia gama de necesidades.

La privacidad está protegida con la opción de cerrar el obturador de la cámara1 cuando la cámara web no está en uso y un puerto de salida HDMI ofrece la opción de una segunda pantalla. Hay cuatro puertos USB 3.1 Gen 11 para conectar periféricos, lo que brinda flexibilidad para satisfacer necesidades y requisitos específicos, como la impresión, los juegos y el uso de un mouse o teclado para escribir tareas más largas. Todos los usuarios están protegidos con Acer Vision Care, una serie de tecnologías como Acer Bluelight Shield, que disminuye la exposición a la luz azul, y la tecnología Flickerless1 que reduce el parpadeo de la pantalla para mayor comodidad.

Por: Redacción SysPerTec