HONOR TIENE EL REGALO IDEAL PARA LOS QUE MÁS QUIERES EN ESTA NAVIDAD

Dic 06, 2018 - by administrador

 

Resultado de imagen para honor 8X

HONOR 8X

Para los gamers.

El Honor 8X es el primer celular de la compañía en tener la más grande pantalla Notch FullView de 6.5 pulgadas, con una relación pantalla-cuerpo del 91%, siendo la opción perfecta para los gamers. El 8X ofrece características de un equipo de gama premium a precio de uno de gama media, con un diseño estético de cuerpo delgado y elegante de tecnología chip-on-film (COF) con cámaras con inteligencia artificial poderosas que permiten a los usuarios impresionantes tomas nocturnas.

Este dispositivo también ofrece un excelente rendimiento impulsado por la última tecnología de chipset, la telecomunicación adaptada con inteligencia artificial mejora la conectividad y la calidad de voz en las llamadas

Lo puedes encontrar en canales de venta seleccionados por tan sólo $728.900.

 

 

 

HONOR 7X

Resultado de imagen para honor 7X

Para los enérgicos.

El Honor 7X fue desarrollado para ser tan dinámico como las personas que lo utilizan. Con una batería de 3,340 mAh y la tecnología de ahorro de energía Ultra Power Saving de Honor, el equipo podrá estar en uso por más de un día completo, donde el usuario podrá disfrutar de una temporada completa de sus series de TV favoritas, llegar al siguiente nivel de su videojuego preferido o 91 horas de música con una sola carga, y aun así, el dispositivo tendrá la energía suficiente para seguir haciendo llamadas para ponerse en contacto con familiares y amigos.

 

El Honor 7X ofrece una gran funcionalidad con los beneficios de un teléfono sin bisel a un precio competitivo.  Este equipo combinar el valor con la pantalla más amplia y sin bisel, junto con una serie de características de alta gama; cuerpo de metal de alta calidad y durabilidad, cámara de doble lente, batería de larga duración y calidad sin igual.

 

Lo podrás encontrar en canales de venta seleccionados a un precio de $728.900 COP.
 
 

 

HONOR VIEW 10

 

Imagen que contiene electrónica

Descripción generada con confianza altaPara los revolucionarios.

El View 10, buque insignia de Honor, marca el comienzo de una nueva era de inteligencia artificial de última generación, enfocado en ofrecerle al usuario un rendimiento superior.

 

La unidad de procesamiento de red neuronal (NPU) independiente es el corazón del rendimiento extremo de Honor View10. Potencia una serie de nuevas aplicaciones de inteligencia artificial que reconocen diferentes escenas al tomar fotos de manera profesional, traducen diferentes idiomas en tiempo real incluso sin conexión a Internet y entienden el comportamiento del usuario, optimizando la utilidad del teléfono.

 

El Honor View10 tiene un Gaming Suite especial que aumenta significativamente el rendimiento de los juegos móviles.  La batería de 3.750 mAh y la tecnología Honor SuperCharge hacen que el equipo sea ideal para jugadores y usuarios exigentes, cargando la batería al 50 por ciento en solo 30 minutos mientras opera a baja temperatura y voltaje.

 

En el CES 2018, este teléfono inteligente insignia fue el más galardonado de la noche, recibió siete premios de medios e influenciadores.  Lo podrás encontrar en canales de venta seleccionados a un costo entre $1.649.900 y $2.949.900.

 

HONOR 7A
 

Resultado de imagen para HONOR 7aPara los fiesteros.

Una de las principales características del Honor 7A es su alto rendimiento musical. Un chip amplificador inteligente de última generación y componentes de altavoz de alta sensibilidad se utilizan para aumentar el volumen a un máximo de 88 decibeles y garantizar la calidad del sonido.

 

Una gran función del dispositivo que realmente convierte el teléfono en un estudio de música profesional es el Party Mode. Este permite la reproducción simultánea de música en hasta 9 dispositivos distintos, brindando una maravillosa experiencia de sonido envolvente. Con esta herramienta, los usuarios podrán emparejar más de un teléfono inteligente de Honor para reproducir una sola canción de manera simultánea y hacer que la fiesta sea más emocionante. 

 

El Honor 7A viene en color negro, azul y dorado, y tiene un precio regular de $549.900.

 

 

 

HONOR 7S

Imagen relacionada

Para los descomplicados.

El Honor 7A es uno de los primeros dispositivos móviles en llevar la función avanzada del Desbloqueo Facial al teléfono inteligente de precio accesible, la cual asegura la simplicidad de uso.  Este equipo brinda al usuario una alta definición de las cámaras traseras y frontales de 13 MP que ofrecen una calidad de foto excepcional en una gran pantalla FullView. Todas estas características principales se integran a la perfección en un cuerpo delgado.

 

El Honor 7S estará disponible en color negro, azul y dorado, y podrá encontrarse a un precio de 299.900.

 

 

Todos los equipos de Honor están disponibles en mercados seleccionados, tales como Falabella, Mercado Libre, Cencosud, Éxito, Alkosto y Ktronix.

 

Para más información visita: http://www.hihonor.com