Furukawa presenta la primera versión de los Furukawa Electric Awards, pensados en dar visibilidad a proyectos innovadores que incluyan sus soluciones

Mayo 15, 2019 - by administrador

Furukawa Electric LatAm, compañía líder en tecnologías de punta para infraestructura de redes de comunicaciones, anuncia el Premio Furukawa Electric Awards, el cual tiene como objetivo premiar proyectos tecnológicos que hayan aplicado soluciones de Furukawa.   

Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de mayo en el siguiente link en el cual las empresas de toda la región donde Furukawa Electric LatAm tiene representación, pueden postular su información de forma gratuita y además consultar el reglamento. El anuncio de los proyectos ganadores se realizará durante el evento anual de la compañía, el Furukawa Summit 2019, que tendrá lugar entre el 11 y 14 de septiembre en Brasil.

"Esta iniciativa pretende estimular la divulgación de proyectos innovadores en diferentes industrias, desarrollados con tecnología Furukawa. Documentar estos casos sirve como inspiración a compañías que tengan desafíos semejantes, mejorando sus referencias, y aportando a cuál debe ser el punto de partida para mejorar sus desarrollos tecnológicos" afirma Luiz Henrique Zimmermann Felchner, gerente de Ingeniería de Aplicaciones Furukawa Electric. "Ademáses nuestra contribución para incentivar la innovación en el área en la que actuamos".

Los proyectos serán reconocidos en dos categorías: Redes Externas, con foco en operadoras, proveedores de internet (ISPs), gobierno y utilities; y Redes Internas, abarcando centros de datos, mercado corporativo e industrial. En el caso de la categoría redes internas, la participación de los clientes finales se hará a través de los socios Furukawa Solution Providers (integradores) y para redes externas por medio de los proveedores de internet autorizados. El comité de evaluación estará formado por cinco personas, dos profesionales de Furukawa Electric LatAm y tres expertos externos del sector.

¿Cómo participar?

  1. Cada empresa podrá inscribir hasta tres proyectos finalizados entre 2017 y 2018
  2. El proyecto debe ser innovador
  3. Tener por lo menos una solución completa de Furukawa
  4. Determinar tiempo total de desarrollo e implementación del proyecto

En cuanto a la premiación, el concepto de innovación que se evaluará está relacionado con la modificación de viejas conductas o formas de hacer las cosas, y la aplicación de nuevos conceptos y productos utilizando tecnologías Furukawa.

Por: Redacción Furukawa.