Acer anuncia la familia completa de Notebooks ConceptD Pro

Sep 16, 2019 - by administrador

 

 

Acer anunció hoy su familia de notebooks de la serie ConceptD Pro con GPU NVIDIA® Quadro® y procesadores Intel® Core™ de 9na generación, diseñadas para un rendimiento máximo y largas horas de uso ininterrumpido. La serie Pro con Windows 10 cumple con los estrictos requisitos de las aplicaciones de vanguardia en realidad virtual, inteligencia artificial y análisis de big data. Siguiendo el lenguaje de diseño atemporal de ConceptD, las notebooks también cuentan con teclados retroiluminados en ámbar para un estilo discreto pero profesional. También se anunció un nuevo monitor ConceptD, el CM2241W, para completar aún más la línea de monitores validados por PANTONE para creadores de Acer.

 

Como parte del programa de notebooks RTX Studio, las notebooks de la serie ConceptD Pro con GPU NVIDIA Quadro RTX se encuentran entre las primeras que admiten el trazado de rayos en tiempo real y capacidades avanzadas de inteligencia artificial.

 

“Estamos entusiasmados de ofrecer las opciones de GPU NVIDIA Quadro en todo nuestro portafolio de PC creadores para los clientes profesionales y empresariales más exigentes", dijo Jerry Kao, CO-COO, Acer. "Combinado con la potencia de los procesadores Intel Core de 9na generación, estos poderosos caballos de batalla ayudarán a los creadores a enfocarse en la oficina o mientras van de un lado a otro”.

 

Ya sea que diseñen animaciones 3D complejas, editen videos de alta resolución o realicen recorridos virtuales de diseños de edificios, los clientes de Acer ahora pueden hacer su mejor trabajo desde cualquier lugar", dice Bob Pette, vicepresidente de visualización profesional de NVIDIA. "Esto se debe a la enorme capacidad informática necesaria para potenciar estas capacidades es una tarea para la que nuestras GPU Quadro RTX son perfectamente adecuadas".

"Intel sabe que los creadores tienen los estándares más altos y las necesidades informáticas más exigentes, por eso desarrollamos productos que están optimizados para el rendimiento real que importa", dijo Chris Walker, vicepresidente corporativo y gerente general de Mobility Client Platforms en el Client Computing Group, Intel "Los procesadores Intel Core serie H de 9na generación, incluido el Intel Core i9, son una combinación perfecta para el portafolio ConceptD, proporcionando el mejor rendimiento premium y tecnologías de plataforma para que los creadores aceleren las cargas de trabajo y puedan hacer su mejor trabajo".

 

ConceptD 9 Pro: diseñado para potencia y colaboración

ConceptD 9 Pro se encuentra en la cima de la serie Pro y es una innovadora notebook creadora gracias a Ezel Aero Hinge ™ mecanizado por CNC de Acer. Esto permite que la pantalla 4K de 17.3 pulgadas (3840 x 2160) se voltee, extienda y recline para una colaboración conveniente entre los miembros del equipo. La pantalla está validada por PANTONE y cubre el 100% de la gama de colores Adobe RGB con una precisión de color Delta E <1 incomparable.

 

ConceptD 9 Pro presenta procesadores Intel® Core ™ i9 de 9na generación para un rendimiento superior y multiproceso y hasta gráficos NVIDIA Quadro RTX ™ 5000 destinados a AI / aprendizaje profundo, simulaciones de ingeniería y grandes estudios de animación que requieren potencia, flexibilidad y compatibilidad cruzada.

 

También se incluye un stylus Wacom® EMR que se conecta magnéticamente a ConceptD 9 Pro. El lápiz ofrece una usabilidad sin igual y un control rápido y preciso con 4.096 niveles de sensibilidad a la presión. Además de hacer bocetos y dibujar, los usuarios pueden tomar notas o resaltar puntos clave a medida que desarrollan conceptos juntos. ConceptD 9 Pro es parte del programa RTX Studio.

 

ConceptD 7 Pro: potencia y flexibilidad en un diseño ligero

Con una pantalla 4K de 15.6 pulgadas, ConceptD 7 Pro de Acer está diseñada para un rendimiento potente en movimiento y es parte del programa RTX Studio. Con solo 17,9 mm de grosor y un peso de solo 2,1 kg, su diseño elegante la hace perfecta para los usuarios que buscan el mejor equilibrio entre potencia y portabilidad. 

 

Cuenta con un procesador Intel Core i7 de 9na generación para cargas de trabajo intensivas de cómputo que exigen rendimiento, mientras que las potentes opciones de GPU NVIDIA Quadro RTX 5000 son ideales para científicos de data, desarrolladores de software, ingenieros y estudios de diseño profesionales que exigen potencia, flexibilidad y compatibilidad. Probada con todas las aplicaciones de software profesionales certificadas. Además, la paleta ConceptD ofrece una interfaz de usuario amigable para ajustar rápidamente los perfiles de color preferidos y controlar los controles del sistema.

 

ConceptD 5 Pro - Producción Premium en movimiento

Parte del programa RTX Studio y disponible en opciones de pantalla IPS de 15.6 y 17.3 pulgadas, ambas con una sorprendente resolución 4K UHD, la nueva serie ConceptD 5 Pro es perfecta para flujos de trabajo complejos de diseño CAD, animación y simulación. También se incluyen procesadores Intel Core i7 de 9na generación y hasta gráficos NVIDIA Quadro RTX 3000 para arquitectos, animadores 3D, productores de efectos especiales y pequeños estudios de diseño. 

 

Un chasis de metal premium ofrece durabilidad y la pantalla validada por PANTONE está diseñada para creadores, con una amplia gama de colores que coincide con el 100% del espacio de color Adobe RGB para una replicación precisa del color.

 

ConceptD 3 Pro: silenciosa con rendimiento decente

El miembro más accesible de la serie ConceptD Pro, el ConceptD 3 Pro es para nativos digitales como fotógrafos, estudiantes de diseño industrial, diseñadores de interiores y gráficos, así como expertos en redes sociales como streamers de Youtube. Equipada con procesadores Intel Core i7 de 9na generación y gráficos NVIDIA Quadro T1000, ConceptD 3 Pro permite a los usuarios procesar todos sus medios con reproducción de color verdadero y funciona de manera muy silenciosa a menos de 40 dB. Diseñadas para facilitar su uso en movimiento, los usuarios pueden iniciar sesión a través del lector de huellas digitales incorporado a través de Windows Hello para un acceso fácil y más seguro.


 

ConceptD 5 y ConceptD 3: potente y preciso

Apuntando también a los creadores que aprecian el diseño atemporal, Acer lanzó los notebooks actualizados ConceptD 5 y ConceptD 3. Ambos con procesadores Intel Core i7 de 9na generación para el rendimiento necesario para esperar menos y hacer más, el nuevo ConceptD 5 viene en opciones de pantalla de 15 y 17 pulgadas y se ha actualizado con GPU NVIDIA GeForce RTX 2060 para aquellos buscando poder y movilidad. El ConceptD 3 luce maravillosamente limpio con su acabado blanco prístino opcional y funciona silenciosamente para que los usuarios puedan concentrarse en sus diseños. Su GPU NVIDIA GeForce GTX 1650 proporciona mucha potencia sobre la marcha para completar creaciones profesionales con velocidad y precisión.

 

Nuevo monitor ConceptD- CM2241W

El nuevo ConceptD CM2241W es un elegante monitor desktop ideal para usuarios que desean agregar una pantalla externa a su estación de trabajo. Cuenta con un atractivo bisel delgado, excelente precisión de color que admite el 99% de la gama de colores Adobe RGB y visualización hiper suave con una frecuencia de actualización de hasta 75 Hz.

 

Precios y disponibilidad

Las especificaciones exactas, los precios y la disponibilidad variarán según la región. Para conocer la disponibilidad, las especificaciones del producto y los precios en mercados específicos, comuníquese con su oficina o minorista Acer más cercano a través de www.acer.com.

Las nuevas notebooks ConceptD se presentaron hoy en el evento de prensa next@acer celebrado en Berlín, donde la compañía anunció una gama de nuevos dispositivos y soluciones para jugadores, creadores, familias, estudiantes y profesionales. Para más información, visite www.acer.com.

 

Por: Redacción SysPerTec