11-11: MEMORIES RETOLD ya se encuentra disponible

Nov 19, 2018 - by administrador

 BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. anuncia que ya se encuentra disponible 11-11: MEMORIES RETOLD™ en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM en Sudamérica. Esta colaboración entre el estudio de animación Aardman Studios y el desarrollador DigixArt ha creado una aventura narrativa emocionalmente fascinante centrada en la historia, con un impresionante estilo estético de arte pintado para ofrecer una experiencia totalmente única.

Los jugadores controlarán a Harry (caracterizado por el multi premiado actor Elijah Wood), un joven fotógrafo canadiense que se ha unido al frente de batalla europeo en búsqueda de aventura, y Kurt (caracterizado por el actor nominado al Emmy Internacional Sebastian Koch), un ingeniero alemán que se enteró recientemente que su hijo ha desaparecido en la guerra. Aunque sigan caminos diferentes, sus destinos se entrelazarán a medida que el mundo se acerque rápidamente al final de la Gran Guerra el 11 de noviembre de 1818.

Las mentes creativas de Aardman Studios, creadores de Wallace y GromitPollitos en Fuga, y otras amadas películas infantiles, han desarrollado un hermoso estilo de arte pintado que representa la belleza rota y la devastación de Europa asolada por la guerra. Esto se combina con la experiencia de DigixArt en la creación de experiencias de juego con narrativas emotivas y únicas.

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. también se ha asociado con War Child para un DLC especial de Caridad para 11-11: MEMORIES RETOLD. A través de una serie de conmovedoras cartas, dibujos y fotografías, el DLC de Caridad cuenta la apasionante historia de Jack y Eva, dos niños inocentes e ingenuos atrapados en los dramáticos eventos de la Primera Guerra Mundial. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. remitirá todos los ingresos de este DLC único a la organización benéfica War Child.

"Este es un juego muy especial en un momento muy especial. Los jugadores se enfrentarán a decisiones, algunas con pequeñas consecuencias y otras más grandes. Este es un juego sobre la vida durante la guerra, tanto en el campo de batalla como más allá del mismo.” dijo Yoan Fanise, Director Creativo de 11-11: MEMORIES RETOLD, en DigixArt.

“Crear historias convincentes y evocar emociones, para conmover a las personas, está en el corazón de todo lo que hacemos en Aardman” dijo Daniel Efergan, Director Creativo de Digital en Aardman Animations. “en pocas palabras, 11-11: MEMORIES RETOLD es una historia sobre dos personas comunes y Corrientes – no diferentes a miles de personas hace 100 años – arrojados a una situación extraordinaria.”

“Primero, me gustaría decir gracias a nuestros veteranos. El lanzamiento de 11-11: MEMORIES RETOLD coincide con el aniversario de 100 años del final de la Primer Guerra Mundial, y nos propusimos ofrecer una historia emocionalmente resonante sobre las duras realidades de la Guerra, anclada por un estilo artístico sombríamente hermoso y tan impactante como la narrativa en sí.” dijo Eric Hartness, Vice Presidente de Marketing en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “A partir de nuestra alianza con Aardman Studios, DigixArt, y War Child, estamos seguros de que hemos creado un juego que logrará eso y más, tocando los corazones y las mentes de los jugadores como ningún otro título antes.”

11-11: MEMORIES RETOLD ya se encuentra disponible en formato digital para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Para ver el tráiler de lanzamiento haz clic aquí.

Para descargar imágenes de muestra haz clic aquí.

Desde la nueva Sala de Prensa de BNEA http://bneapressroom.com podrás descargar material adicional del juego, como imágenes y videos.

Más información en:

http://latam.bandainamcoent.com/
https://www.facebook.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://twitter.com/bandainamcola
https://youtube.com/BandaiNamcoLatinoamerica
https://instagram.com/bandainamcolatinoamerica

 

Acerca de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

BANDAI NAMCO, parte de BANDAI NAMCO Holdings Inc., es un publisher y developer líder a nivel mundial de contenido interactivo — incluyendo las principales consolas de videojuegos, iOS, mobile y online. La compañía es conocida por crear y publicar muchas de las franquicias más importantes de la industria de los videojuegos, incluyendo PAC-MAN®, GALAGA®, TEKKEN®, SOULCALIBUR® y ACE COMBAT®. BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. es el publisher líder en el hemisferio oeste de juegos basados en franquicias de anime, incluyendo NARUTO SHIPPUDEN™, DRAGON BALL Z®, y ONE PIECE®

Por: Redacción BANDAI NAMCO