ViewSonic presenta tecnologías de visualización de alto desempeño para empresas en ANDICOM 2019

Sep 16, 2019 - by administrador

 

 

ViewSonic Corp., proveedor líder global de soluciones de visualización, exhibirá una gama de soluciones de visualización para colaboración de próxima generación en el Congreso Internacional de TIC-ANDICOM, del 4 al 7 de septiembre de 2019 en Cartagena, Colombia.


Desde las pantallas interactivas ViewBoard® y el software colaborativo myViewBoard ™ hasta soluciones de proyección flexibles, las galardonadas soluciones de visualización de la compañía permiten que los grupos de trabajo se conecten y colaboren.

 

Las soluciones ViewSonic están en el hub de la creación de entornos diseñados para cumplir con el objetivo de colaborar e interactuar entre múltiples plataformas y usuarios. En el stand #42, los asistentes pueden aprender sobre el conjunto completo de tecnologías de visualización galardonadas de ViewSonic que transforman las salas de conferencias en espacios de trabajo interactivos. 

 

Las soluciones de visualización ViewSonic en ANDICOM incluyen:

 

Pantalla interactiva ViewBoard IFP5550

Con una resolución 4K Ultra HD y una pantalla táctil inmersiva de 20 puntos, la ViewSonic ViewBoard IFP5550 ofrece capacidades de colaboración sorprendentes para salas de reunión del futuro. Cuenta con un procesador de cuatro núcleos incorporado, así como opciones de conectividad versátiles que incluyen múltiples puertos HDMI, VGA, RS232, RJ45 y USB. Esta pantalla proporciona una potente informática para anotaciones y reproducción multimedia sin necesidad de una PC. Durante el evento, la IFP5550 se presenta en un carrito motorizado para mostrar opciones de instalación flexibles. El display interactivo integra el hardware Intel Unite y Logitech y el software de pizarra digital myViewBoard.

 


 

Pantalla comercial CDM4300T de 43 pulgadas

El desplazamiento de contenido, interactividad y mensajería no podrían ser más fáciles que con el display comercial ViewSonic CDM4300T. Con una pantalla táctil de 10 puntos y un reproductor multimedia interno, este monitor Full HD 1080p ofrece a los usuarios todo lo necesario para una señalización digital interactiva y fácil de usar. La pantalla está cargada con características de nivel profesional, como una potente CPU de cuatro núcleos de alto rendimiento y 16 GB de almacenamiento, capacidad de mosaico para aplicaciones de video wall, un gabinete de diseño duradero para un funcionamiento confiable 24/7, así como orientación horizontal y vertical.

 

Proyector LED ultraportátil M1+

El proyector LED ultraportátil ViewSonic M1+ es la manera perfecta de proyectar contenido en casi cualquier habitación o para un entretenimiento fácil y divertido mientras viaja. Un proyector conveniente y portátil, el M1+ presenta capacidades de Wi-Fi y Bluetooth, mientras que una interfaz integrada de Smart TV le permite transmitir y proyectar sus películas y programas de TV favoritos de YouTube y más. El M1+ tiene parlantes duales Harman Kardon® premium integrados y es ideal para compartir contenido multimedia instantáneo en cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Monitor profesional Full HD VP2458 de 24 pulgadas
Diseñado para profesionales, el monitor ViewSonic VP2458 ofrece una representación y rendimiento de color consistentes para garantizar una calidad de imagen increíble. Con una cobertura de color 100% sRGB * y precisión de color Delta E <2, el monitor Full HD de 24 pulgadas ofrece un rendimiento de color preciso, mientras que su tecnología de panel SuperClear® IPS ofrece una gran visión angular y colores increíblemente vívidos.

 

Su diseño sin marco de 4 lados proporciona una experiencia visual perfecta para configuraciones de monitores múltiples. Este monitor también se envía en un embalaje ecológico, biodegradable y en papel que reduce los costos de reciclaje lo cual resulta en un impacto medioambiental reducido.


"Las soluciones empresariales de ViewSonic impulsan la colaboración entre los grupos de trabajo", dijo Ricardo Lenti, gerente general de ViewSonic Latinoamérica. “Las soluciones ViewSonic funcionan con tecnologías existentes y se integran perfectamente en prácticamente cualquier entorno. Desde la interactividad en la sala de reuniones hasta la señalización digital en entornos minoristas y hoteleros, ViewSonic ofrece todas las soluciones de visualización comprobadas para perdurar que satisfacen las cambiantes necesidades corporativas de hoy en día ".

 

 

Para más noticias e información sobre ViewSonic, visite ViewSonic.com/la, acceda al press room y siga a la compañía en  Facebook, LinkedIn, YouTube y Twitter.

 
Por: Redacción ESTRATEGIAS INC