La Media Maratón Internacional de Aruba: uno de los mayores retos para los deportistas en el 2020

Feb 19, 2020 - by administrador

Aruba – Febrero. El 22 de marzo, el deporte se toma Aruba con una carrera que cubre la longitud de la isla desde San Nicolás hasta Oranjestad. El evento comienza a las 5:00 a.m. frente a Joe Laviest, Sport Park y finaliza frente Alhambra, Casino Aruba.

 

Si te gusta hacer deporte, conocer otras personas y conectarte con la naturaleza, acepta el desafío, inscríbete en la página web de la Media Maratón Internacional de Aruba: https://registration.mylaps.com/Arubahalfmarathon y  participa de la versión número 35 de esta competencia.

 

Proceso de registro para equipos:

 

  1. El capitán del equipo registra al grupo a través del portal.
  2. El capitán del equipo envía el nombre y contraseña del grupo a todos sus integrantes.
  3. Los miembros del equipo se registran a través del portal en “Únete a un equipo” utilizando el nombre y la contraseña.
  4. En la inscripción, uno de los integrantes debe pagar la tarifa de inscripción completa en IBISA o en la tienda Patrishi Sports Store por todo el equipo.
  5. El capital del equipo podrá eliminar cualquier miembro y podrá hacer cambios desde la plataforma en cualquier momento.

 

Entre los obsequios que los participantes del evento recibirán se encuentran la camiseta oficial de la maratón y una medalla.

 

 El límite para realizar tu inscripción es el viernes 20 de marzo o antes si se agota la disponibilidad. Para conocer más detalles y precios visita la Página de Facebook del evento.

 

Por: Redacción MullenLowe