Epson se complace en anunciar el nombramiento de Diego Rosero como nuevo Country Manager para Colombia

Ene 09, 2019 - by administrador

 Epson, compañía líder mundial en tecnología e innovación, anunció la integración de Diego Rosero como nuevo Country Manager para Colombia, un nombramiento significativo dada la importancia del mercado colombiano para la región definida por la empresa como CCA (Andina, Centroamérica y Caribe). Diego será responsable de la operación del país desde el punto de vista de ventas, servicios y marketing, además de generar estrategias, la definición de políticas que permitan la expansión del negocio, así como asegurar la rentabilidad de la compañía.

El ejecutivo cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la industria tecnológica y de telecomunicaciones, en la cual ha ocupado diferentes cargos gerenciales y directivos en las líneas de consumo, producto y distribución, que lo convierten en un profesional idóneo para dirigir equipos de alto desempeño, como lo es el equipo humano de Epson en el país.

“Es un gusto contar con un directivo como Diego Rosero en el equipo de Colombia, quién estamos seguros que, gracias a su trayectoria y capacidad, llevará a excelentes resultados a nuestros clientes, socios y aliados” comentó Antonio Pisani, Director Regional de CCA.

Antes de unirse a Epson Colombia, Diego se desempeñó como gerente de producto en EPM Bogotá, y previamente a ésta, como representante regional de ventas de la empresa de Telecomunicaciones Comcel; en complemento a sus actividades laborales y profesionales fue docente durante más de 8 años de universidades como: la Universidad de los Andes, Universidad Sabana (Bogotá), San Buenaventura y Santiago de Cali (Cali).

El directivo, lleva vinculado al equipo de Epson Américas desde el 2006, tiempo en el cual ha ocupado diferentes cargos entre ellos como director de ventas y distribución para Colombia; en donde a partir del 2014, asume la posición de Country Manager de Epson Centroamérica, operando desde Costa Rica, cargo que venía desempeñado hasta el momento, permitiéndole a la región durante estos 4 años un crecimiento continuo  del negocio, así como  el incremento de la participación en el mercado de manera representativa.  Adicionalmente, gracias a su capacidad de liderazgo y óptimo desempeño ha generado nuevos negocios en el sector comercial e industrial de la región.

Diego es Psicólogo de la Universidad del Valle, especialista en Mercadeo de la Universidad de los Andes, y cuenta con varios estudios en comportamiento e investigación de mercados.

Acerca de Epson

Epson es una empresa líder mundial en tecnología que se dedica a conectar personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. Con una línea de productos que varía desde impresoras de inyección de tinta y sistemas de impresión digital hasta proyectores 3LCD, relojes y robots industriales, la empresa está dedicada a impulsar la innovación y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Liderado por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson cuenta con más de 81.000 empleados en 85 empresas de todo el mundo y se enorgullece de sus constantes contribuciones al medio ambiente global y a las comunidades en las cuales opera.

Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

Por: Redacción EPSON.