En esta navidad los Cat Phones S31 y S41 son el Regalo ideal

Dic 06, 2018 - by administrador

 En la lista de regalos para esta navidad piensa en un increíble detalle que acompañe a tus seres queridos en estas festividades y de la mano de Cat Phones tienes dos dispositivos robustos con características muy útiles a la hora de celebrar en esta época llena de viajes, fiestas, reuniones, asados que requieren de un dispositivo resistente y funcional sin importar el lugar y las condiciones de tiempo.

El robusto Smartphone Cat® S31, es un dispositivo diseñado para acompañar aún en condiciones extremas actividades al aire libre como el entrenamiento físico en campo abierto, caminatas ecológicas, cabalgatas, natación, escalada en cascadas de agua, paseos en ríos de causes rápidos  que en esta época de navidad y de vacaciones se convierte en actividades para pasar con la familia y amigos.

El Cat S31 incorpora actualizaciones y funcionalidades, como la larga duración de la batería (4000 mAh), la resistencia del producto a prueba de golpes y caídas (estándar militar MIL SPEC 810G) y la tecnología de la pantalla (Gorilla® Glass 3). El Cat® S31 tiene pantalla optimizada para su uso al rayo del sol o con manos mojadas, además de su gran resistencia, lo hace un regalo ideal para  en la época de navidad.

El poderoso Cat® S41, un Smartphone resistente con una batería de 5000MAh y su extraordinaria funcionalidad que lo convierte en un power bank, de manera que compartir carga de energía con los dispositivos de amigos y familiares en navidad será toda una experiencia.

Compartir batería se conectando los dos dispositivos mediante el conector USB con una aplicación móvil fácil de configurar y el proceso de carga se detendrá una vez que se alcance el nivel definido por el usuario del Cat S41. De esta manera utilizamos el dispositivo como fuente de energía para otros sin preocuparse por dejar de contar con suficiente batería en nuestro teléfono.

Para acompañar la navidad y el año nuevo, los Cat Phones combinan funciones muy útiles, materiales de gran resistencia y la tecnología más avanzada.

Disponibilidad y precios:

El CatS31 está disponible en PriceSmart de todo el país, Homecenter y en tiendas La14 de la ciudad de Cali con un valor incluido IVA de $729.000

El CatS41 está disponible en PriceSmart de todo el país, Homecenter y en tiendas La14 de la ciudad de Cali con un valor incluido IVA de $1.560.000 

Por: Redacción CAT.