¿Cómo proteger a su organización de ciberataques?

Abr 10, 2019 - by administrador

Para proteger a las organizaciones de ciberataques es fundamental integrar las áreas de desarrollo y operaciones de tecnología. Las buenas prácticas en ciberseguridad deben basarse en un equipo multidisciplinar y el análisis en tiempo real de los datos sensibles de la organización.

 

La compañía A3SEC, experta en ciberseguridad, y su Centro de Seguridad y Vigilancia Digital (CSVD®), se han convertido en un aliado importante para distintos sectores; por esta razón, se realizará un webinar gratuito el día 11 de abril sobre cómo anticiparse y proteger la infraestructura IT de su organización, la cual es vulnerable al acceso remoto por los ciberdelincuentes.

 

La charla será dictada por Javier Lopéz-Tello, CEO del grupo A3Sec, Javier Díaz Evans, director de ventas global del Grupo A3Sec y Jorge Imúes, gerente técnico de ciberseguridad de la compañía, quienes revisarán dos procesos clave de la función de seguridad: la gestión de activos y la gestión de vulnerabilidades.

 

Estos procesos se han ido transformado a través de herramientas para que sean automáticos y ayuden a la organización a reducir su superficie de ataque y tener controlados sus procesos de remediación ante las fallas. Algunos de los temas específicos a tratar son: gestión continúa de vulnerabilidades, inteligencia a través de OSINT, orquestación y automatización de seguridad e indicadores clave de riesgo y ejecución.

 

Este webinar está dirigido a las áreas de Auditoría, Riesgos y CiberSeguridad, desde

gerentes de seguridad de TI y gerentes de desarrollo hasta personal de ciberseguridad en empresas de todos los sectores en Colombia, México y España, que se encuentran en un proceso de transformación digital, implementando sistemas y plataformas tecnológicas en sus operaciones.

 

Para participar gratuitamente es necesario registrarse a través del siguiente enlace: https://webinars.a3sec.com/