35 años de Logitech...¡Y apenas estamos empezando!

Dic 29, 2016 - by administrador

.La tecnología es mucho más que una serie de dispositivos conectados entre ellos y ejecutando procesos continuamente. Son experiencias de uso sencillas, rápidas, agradables que inspiran a idear, crear, alcanzar objetivos y, sobre todo, permiten disfrutar –en cualquier momento y lugar. Son productos amigables y confiables, de estética atractiva y anatómicamente favorables, que pueden ser usados por horas o días, cómplices en espacios personales y profesionales.

Para Logitech desde hace 35 años estos conceptos son parte de su motivación y, durante 2016 trabajaron arduamente para que los colombianos vivieran la Experiencia Logitech en primera persona, desde sus casas, oficinas, gimnasios o al aire libre. Cada lanzamiento estuvo enfocado en las necesidades y expectativas de los usuarios y alcanzó a cada miembro de la familia.

Para trabajar y disfrutar en un espacio libre de cables y con baterías de larga duración, la marca trajo al país el mouse M170, los combos mouse-teclado MK345 y MK235 y la divertida Play Collection, ¡que fue una verdadera fiesta de ratones!

Pensando en un espacio de trabajo cada vez más dinámico, con oficinas móviles, empleados remotos y compañías de alcance global, a principios de año se realizó el lanzamiento de Logitech Group, una solución de videoconferencias con audio de alta calidad y video HD para grupos de hasta 14 personas, o hasta 20 con micrófonos de expansión opcionales. Además de ser accesible, Logitech Group permite a las organizaciones utilizar la misma configuración del sistema para cualquier sala de comunicaciones o conferencias web del mercado.

Y, con foco en la comunidad más fiel y entusiasta presente en el país, las novedades gamers fueron llegando progresivamente durante todo 2016: los auriculares G933, el mouse Logitech G900 Chaos Spectrum, los teclados G610 Orion Brown y G810 Orion Spectrum y la muy esperada línea Prodigy. Cada uno de estos productos vino a complementar las habilidades de los gamers, dándole vida a la frase “Juega con pasión, gana con la ciencia” y la participación de 6sense en la final del Logitech G Challenge fue el mejor ejemplo de esto.

Entonces, ¿qué le depara el futuro a Logitech en Colombia?

Mucha más innovación para inspirar a sus usuarios, una expansión en las soluciones profesionales y de entretenimiento, experiencias más inmersivas y estimulantes. Solo una marca guiada por el diseño, la estrategia, los insights y la tecnología puede garantizar más innovación, intuición e inspiración y Logitech lo está logrando. Recuerda, son 35 años pero ¡apenas están empezando!

 

Por: Redacción Logitech

0 Comentarios

Deje su comentario