¿Ya encontraste el smartphone ideal para el regreso a clases?

Ene 31, 2023 - by administrador

Bogotá, Colombia – enero 31 de 2023.- La tecnología continúa tomando relevancia en las actividades del día a día, actualmente, más que un lujo es una necesidad. En el caso de los estudiantes, ya sea de colegio o universidad, los smartphones, son una herramienta que facilita y proporciona agilidad al momento de realizar las actividades académicas. Sabiendo esta importancia, Motorola comparte un listado de equipos recomendados, que pueden ser el complemento ideal para el regreso a clases.  

 

Mayor durabilidad, cámaras con mejor resolución, equipos más ágiles y estar a la moda con diseños innovadores, son algunas de las prioridades de los usuarios. Por este motivo, Motorola recomienda cuatro equipos que se ajustan a estas necesidades.

 

moto g72: si dentro de las asignaturas académicas hay una clase de cine o televisión, el moto g72 es el equipo ideal. Podrás ver cómo las películas cobran gracias a su pantalla pOLED de 6.6". Este dispositivo cuenta con una pantalla ultradelgada que es prácticamente sin bordes e incluye una frecuencia de actualización de hasta 120Hz para que todo el entretenimiento sea increíblemente fluido. Adicionalmente, tiene un sistema de cámaras con un sensor principal de 108MP, que captura 9x veces más luz al combinar nueve píxeles en un enorme ultra píxel para obtener imágenes más brillantes, incluso en las condiciones de iluminación más adversas.

 

moto g32: con este equipo podrás llevar el entretenimiento al límite: es ideal para reproducir video o presentaciones durante la jornada escolar y para jugar y distraerte durante el descanso. Este dispositivo se destaca por ofrecer una experiencia visual fluida, gracias a que integra una pantalla ultra amplia FHD+ de 6,5” que ofrece una visión nítida e impresionante de borde a borde, al tiempo que es cómoda en la mano.  Cada detalle es notablemente nítido gracias a la resolución Full HD+.  Además, con una frecuencia de actualización de hasta 90 Hz, el usuario podrá disfrutar de actualizaciones de pantalla más rápidas al jugar o navegar por la web, en comparación con un teléfono estándar.

 Imagen que contiene computadora

Descripción generada automáticamente

motorola edge 30 fusion: para quienes este año van a tener jornadas académicas largas con clases extracurriculares y desean tener un smartphone con batería de larga duración, les recomendamos el Motorola edge 30 fusion, cuenta con la carga TurboPower™ de 68W que proporciona energía para todo el día en tan solo 10 minutos de carga. Además, es un dispositivo en el que se incluyó la potente plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G, que aumenta el rendimiento de la generación anterior. Por último, resaltamos que este equipo permite experimentar velocidades increíbles y tiene la capacidad de conectarse a redes 5G en todo el mundo.

 

motorola edge 30 neo: los que desean sorprender con un smartphone con diseño cool e innovador, el motorola edge 30 neo es el adecuado, primer dispositivo en llegar en colores de tendencia - como el tono Very Peri que fueron seleccionados por Pantone,  autoridad mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Adicional al toque de moda que le da el color, este es un  equipo delgado, liviano y ultra elegante. Aunque su tamaño es más pequeño, cuenta con una gran capacidad de batería y muchas características excepciones propias de la gama motorola edge 30.

 

otorola edge 30 ultra: para aquellos que son los fotógrafos del curso y siempre están captando los mejores momentos, el motorola edge 30 ultra es el indicado, este equipo cuenta con la primera cámara de 200MP del sector, diseñada para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un 2.56μm Ultra Pixel, con lo que se logran fotos nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. También incluye estabilizador óptico de imagen, que ayuda a eliminar los movimientos no deseados, para tomar fotos impresionantes que van a sorprender a todos los compañeros de clase. 

 

Si todavía no has decidido el smartphone ideal para el regreso a clases, visita nuestro sitio web y conoce todos los beneficios de tener a Motorola como un aliado tecnológico que cada vez innova más en tecnología para todas las necesidades de los usuarios. 


 

Acerca de Motorola Mobility

Motorola Mobility conecta a las personas a Internet Móvil con dispositivos móviles accesibles que no comprometen la calidad, el estilo o la experiencia. Para más información, visita www.motorola.com.co 

Síguenos en nuestras redes sociales: 

 

Contactos de prensa: 

Ariel Pérez

Communications Manager
LATAM PR Team
Motorola Mobility, 

ariel.perez@motorola.com

Eliana García | cel. 3123436271 

egarcia@corporativa.com.co

Carolina Callejas | cel. 3157699947 | prensamotorola@corporativa.com.co

Corporativa Comunicaciones Estratégicas

 

Acerca de Claro Colombia: Claro es el operador de telecomunicaciones móviles con mayor cobertura en Colombia. Lleva su señal 2G, 3G y 4G a 1.098 municipios del país con una red de más de 9.200 estaciones bases y cuenta con más de 35 millones de usuarios que lo han escogido como su operador de servicios móviles de voz y datos. Ofrece también servicios de telefonía fija, Internet de Banda Ancha y televisión cerrada a más de 3 millones hogares.

  

Acerca de América Móvil: América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 31 de diciembre de 2021, la compañía contaba con 366,9 millones de líneas de acceso, que incluyen 286,5 millones de suscriptores móviles y 80,4 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com  

 

Para más información consultar https://www.claro.com.co/institucional/categorias/sala-de-prensa/

 

Síganos a en nuestras redes sociales

  www.twitter.com/ClaroColombia 

   https://www.facebook.com/ClaroCol

    www.Instagram.com/ClaroCol

www.youtube.com/user/ClaroColombia