¿Desea que su equipamiento de oficina funcione como su teléfono inteligente?

Abr 05, 2017 - by administrador

Bogotá – Colombia 05 de abril de 2017 – La mayoría de los empleados de oficina enfrentan a diario tareas repetitivas que disminuyen el ritmo de trabajo. Ingenieros de Xerox examinaron esas barreras para la productividad y diseñaron formas para que los individuos puedan usar impresoras multifunción y aplicaciones para automatizar procesos personales de trabajo.

Tome una tarea diaria de oficina como escanear un documento a su correo electrónico, guardar el archivo y luego cargarlo a un servicio de almacenamiento en la nube como Dropbox. Eso lleva tiempo. Pero, ¿qué pasaría si una aplicación de trabajo personal optimizara el proceso, ocupándose de realizar estas tareas para usted en menos pasos y permitiendo a su impresora multifunción (MFP) funcionar como un asistente conectado e inteligente en el lugar de trabajo?

“Hemos creado una serie de capacidades – podría denominarse un kit de herramientas – para permitir a los usuarios personalizar impresoras y MFPs en una forma similar a la que usan dispositivos móviles inteligentes para satisfacer sus necesidades personales”, dijo Keith Watson, parte del Grupo de Diseño de Experiencia de Xerox. “Hemos puesto la interfaz familiar de dispositivos iOS o Android en nuestros equipos con tecnología ConnectKey®. Pero esto es más que incorporar una tableta en nuestros productos; nuestras innovaciones pretenden satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes.”

Con un simple toque conocido por todos, por ejemplo, los usuarios pueden traducir un documento, escanear directamente a la carpeta de un cliente en la nube o completar una solicitud de préstamo – lo que sea que su trabajo requiera. Ampliaciones a la interfaz ConnectKey son incluidas en las 29 impresoras y MFPs de Xerox lanzadas ayer.

“Este lanzamiento marca un cambio significativo en cómo realizar un trabajo”, dijo Steve Hoover, director general de tecnología de Xerox. “Al mismo tiempo que la Internet de las Cosas se expande, el mundo físico y el digital se acercan. Las innovaciones de Xerox ayudan a los trabajadores de oficina a navegar integrando sus dispositivos de oficina con el mundo de las aplicaciones, creando un ‘ecosistema de aplicaciones abiertas’ que facilita a los trabajadores la forma de realizar mejor su trabajo.”

Además de focus groups y pruebas de experiencia de usuario, Xerox recurrió a sus conocimientos en etnografía para mejorar la plataforma ConnectKey. La etnografía es un enfoque profundo para estudiar el comportamiento humano. La metodología etnográfica, inicialmente aplicada a la industria por los científicos sociales de Xerox en la década de 1980, es un enfoque probado y sistemático para capturar datos cualitativos sobre cómo las personas actúan en el lugar de trabajo – qué hacen, qué herramientas usan, cómo interactúan con otros y cómo piensan en la vida real, entornos naturales en que ocurren estos comportamientos.

“Todos los días controlamos nuestros teléfonos inteligentes o tabletas a través de una interfaz de usuario que se ha vuelto tan familiar que la damos por sentado. Pero detrás de la interfaz hay un software complejo que nos ayuda en las tareas en la vida diaria – obtener direcciones en una ciudad desconocida o chequear las tarifas de las aerolíneas, por ejemplo”, dijo Michael Kirby, gerente del grupo de desarrollo controlador de AltaLink. “ConnectKey es el resultado de que Xerox esencialmente re-imagina la interfaz del usuario para un portafolio de oficina.”

El portafolio de ConnectKey ahora incluye las series Xerox VersaLink® y AltaLink®, ambas lanzadas esta semana. Los dispositivos VersaLink – 19 impresoras y MFPs – son creados a medida de pequeños grupos de trabajo y equipos que trabajen en diferentes oficinas. La serie AltaLink incluye 10 MFPs diseñados para grupos de trabajo más grandes. Todos los 29 productos comparten una interfaz de usuario similar, que proporciona consistencia al lugar de trabajo.

 

Por: Redacción XEROX

 

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