¿Amante de la tecnología? Esta es la guía de regalos Xiaomi para esta temporada decembrina

Nov 23, 2022 - by administrador

Colombia, 22 de noviembre de 2022. El último mes del año está por llegar y junto a las fiestas decembrinas llega la preocupación de muchos por la compra de los regalos navideños. Por estas fechas, muchos colombianos empiezan su búsqueda por el regalo perfecto para familiares, amigos, pareja, y no es de extrañar que la tecnología sea la respuesta para los que quieren sorprender a todos en Nochebuena. 

 

Telefonía celular, Smartwatches, audífonos inalámbricos, televisores, y lo mejor de la tecnología para el hogar y la movilidad, son algunos de los productos que Xiaomi tiene en su guía de regalos, sin mencionar la oferta de bandas y tabletas inteligentes.

 

En el marco del Black Friday, anticipando la celebración de la navidad, Xiaomi quiere compartir con todos los entusiastas de la tecnología su portafolio de soluciones tecnológicas para que diciembre sea el mes indicado para adoptar un estilo de vida más inteligente.


Llegó la hora de renovar el Smartphone - Telefonos inteligentes

De todas las gamas y para todos los públicos, la guía de regalos de Xiaomi empieza con su amplia oferta de Smartphone y la razón es clara. Hoy por hoy son muy pocas las personas que no cargan con un celular en el bolsillo, en un mundo interconectado el uso del smartphone es indispensable, por eso, muchos buscan actualizar sus dispositivo cada tanto y diciembre es el mes predilecto para optar por nuevos dispositivos móviles.

El protagonista de esta guía de regalos es la gama Redmi y Redmi Note, dispositivos pensados para el rendimiento y el balance entre características y precio. El Redmi Note 11 y el Redmi Note 11S encabezan este listado, con cámaras que van desde los 50MP hasta los 108MP, el módulo de cámaras de estos dispositivos ofrecen una experiencia fotográfica de alto nivel, adicionalmente su capacidad de carga y batería ofrecen a los usuarios amplias horas de uso continuo sin preocupaciones.

Los dispositivos de la gama Redmi no se quedan atrás, con los mejores precios del mercado, esta línea de dispositivos ofrece un sólido conjunto de características a precios justos. En esta guía de regalos, la serie Redmi 10 2022, Redmi 10C y Redmi A1 se presentan como una fuerte opción para aquellos que buscan renovar su dispositivo de uso personal.

 



 

Lista de precios: 

 

  • Redmi Note 11S (6GB ram 128GB almacenamiento): $1.199.900

  • Redmi Note 11(4GB ram 128GB almacenamiento): $799.900

  • Redmi 10 2022(4GB ram 128GB almacenamiento): $729.900

  • Redmi 10C (4GB ram 128GB almacenamiento): $649.900

  • Redmi 10C (4GB ram 64GB almacenamiento): $579.900

  • Redmi 10C (3GB ram 64GB almacenamiento): $549.900

  • Redmi 10A (2GB ram 32GB almacenamiento): $479.900

  • Redmi A1: (2GB ram 32 GB almacenamiento): $379.900


 

Lo mejor del ecosistema inteligente 

Xiaomi siempre ha buscado que cada vez más personas adopten estilos de vida más inteligentes, esto, a través de un amplio portafolio de dispositivos que a través de una ampliación constante, vaya supliendo las necesidades de los usuarios. Los productos de ese ecosistema inteligente están presentes en esta guía de regalos: 

 

  • Televisores y tabletas inteligentes

 

Los televisores de la serie MI TV P1 cuentan con características sumamente competitivas.  El MI TV P1 cuenta con un diseño elegante que se integra perfectamente en el entorno del hogar, posee una pantalla sin biseles lo que permite obtener el máximo espacio de visualización, por otra parte, su panel LED ultra fluido ofrece un campo de visión ultra amplio de 178 grados para poder ver claramente cada detalle, ofrece una calidad de imagen con resolución 4K y compatibilidad con Dolby Vision® para una imagen increíblemente suave y sin retrasos.

 

Entrando al segmento de las tabletas inteligentes, la Xiaomi Pad 5 cuenta con funciones que permiten a los usuarios entretenerse y trabajar de forma inteligente, como por ejemplo: Suite de productividad (escanea cualquier documento utilizando la cámara de 13MP), pantalla vibrante con una cómoda experiencia de visualización (11 pulgadas WQHD+120Hz compatible con Dolby Vision®), acústica envolvente (audio inmersivo Dolby Atmos®), alto rendimiento (procesador Qualcomm® Snapdragon™ 860 de 7nm con una velocidad máxima de reloj de hasta 2,96Ghz) y experiencia duradera (batería de 8,720mAh).

El MI TV P1 estará a un precio base de promoción hasta el 1 de diciembre de $799.900 en su presentación de 32”, $1.349.900 en su versión de 43” y $1.849.900 en su versión de 55”. La Xiaomi Pad 5 contará con un precio base de promoción también hasta el primero de diciembre de $1.799.900 en su versión de 6GM de memoria ram y 256GB de almacenamiento, su versión de 6GB de memoria ram y 128GB de almacenamiento contará con un precio de $1.599.900.





 

  • Patinetas inteligentes y asistentes de limpieza para el hogar


La MI Electric Scooter 3 Lite hace parte de la última generación de patinetas inteligentes que llegó a Colombia, por lo cual ofrece lo último en temas de movilidad inteligente. 

 

Con una batería de Litio de alta calidad que le brinda a la Mi Electric Scooter 3 Lite una autonomía de 20 km de desplazamiento continuo, además, su sistema de protección BMS proporciona una protección total de la batería contra golpes y sobrecargas. Con un diseño ligero, este vehículo está compuesto por un material de aleación de aluminio de alta resistencia, lo cual hace de la MI Electric Scooter 3 Lite una patineta ligera y confortable.Su  panel de mando, le brindándo al usuario información sobre el modo de conducción, velocidad, nivel de batería y estado del vehículo, esto también puede ser visible en la aplicación Mi Home de Xiaomi, la cual permite monitorear toda actividad y novedad de la Mi Electric Scooter 3 Lite.
 

En materia de limpieza y liderando la guía de regalos en ese sentido la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite se presenta como un aliado perfecto para cualquier tipo de espacio. Con un sistema de monitoreo en 3D que analiza los espacio y crea un mapa de cada una de las zonas de casa, esta aspiradora y trapeadora es capaz de aspirar hasta con 2.200pa de potencia y tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 450 ml de polvo


La Mi Electric Scooter 3 Lite estará a un precio base de promoción hasta el 1 de enero de $1.799.900, por otro lado la Mi Robot Vacuum-Mop 2 Lite contará con un precio base de promoción de $849.900

 

  • Wearebles - Relojes, banda y audifonos inteligentes

 

El uso de bandas y relojes inteligentes es cada vez mayor, las posibilidades que encontramos en este tipo de dispositivos cobran utilidad a la hora de hacer deporte, de monitorear el estado de salud e incluso a la hora de hacer seguimiento de nuestras notificaciones. 

 

En ese sentido el Redmi Watch 2 Lite es un complemento ideal para destacar en cualquier disciplina. Este reloj inteligente cuenta con un seguimiento profesional con más de 100 modos de entrenamiento para llevar los ejercicios a otro nivel; a su vez, está potencializado por sensores ópticos de frecuencia cardiaca, acelerómetro, giroscopio y brújula electrónica, lo que permitirá que los usuarios tengan información precisa y valiosa para monitorear su rendimiento. 

 

Por el lado de las bandas inteligentes, la guía de regalos Xiaomi cuenta con la Xiaomi Smart Band 7, dirigida a las personas que quieren maximizar su vida fitness a través de increíbles tecnologías. La Xiaomi Smart Band 7 resalta por sus nuevas y avanzadas funciones de entrenamiento, con una pantalla aún más grande y con rendimiento de hasta 14 días de energía gracias a su batería de 180mAh. Esta banda incluye más de 110 modos de deporte y 6 modos de deporte profesional, que te permitirán monitorear las calorías, frecuencia cardiaca, el ritmo deportivo y más, que servirán para evaluar el índice de entrenamiento que generas a lo largo de tus deportes favoritos.

 

Para los fanáticos de la música, la guía de regalos de Xiaomi termina con los Redmi Buds 3. Con un ajuste seguro y cómodo, los Redmi Buds 3 garantizan suavidad y ligereza a la hora de practicar cualquier deporte; además su bluetooth 5.0 ofrece interfaces mejoradas, por lo que las conexiones de los dispositivos siempre serán estables y los sonidos tendrán la mejor calidad,

 

Todos estos productos estarán en promoción hasta el 1 de diciembre, El Redmi Watch 2 Lite contará con un precio base de $219.900, La Xiaomi Smart Band 7 contará con un precio base de $209.900, y por último los Redmi Buds 3 contarán con un precio base de $149.900

 

Los interesados en adquirir estos productos podrán hacerlo por medio de los siguientes canales* de venta: Xiaomi Stores, operadores móviles como Claro, Tigo, Wom y almacenes comerciales como Falabella, Éxito, Alkosto, Ktronix, tiendas de comercio electrónico como Xiaomi-Store.co, y los canales oficiales de Xiaomi en Mercadolibre y Linio.

 

*La disponibilidad puede variar dependiendo de cada canal 


 

Sobre Xiaomi Corporation:

Xiaomi Corporation fue fundada en abril de 2010 y cotizó en el Main Board de la Bolsa de Hong Kong el 9 de julio de 2018 (1810.HK). Xiaomi es una empresa de electrónica de consumo y fabricación inteligente con smartphones y hardware inteligente conectados por una plataforma de IoT en su núcleo.

 

Abrazando nuestra visión de "Hacerse amigo de los usuarios y ser la empresa más cool en los corazones de los usuarios", Xiaomi persigue continuamente las innovaciones, la experiencia del usuario de alta calidad y la eficiencia operativa. La empresa construye sin descanso productos increíbles con precios honestos para que todo el mundo pueda disfrutar de una vida mejor a través de la tecnología innovadora.

 

Xiaomi es una de las principales empresas de teléfonos inteligentes del mundo. La compañía también ha establecido la plataforma de AIoT (AI+IoT) de consumo líder en el mundo, con más 478 millones de dispositivos inteligentes conectados a su plataforma hasta el 31 de marzo de 2022, excluyendo smartphones y portátiles. Los productos de Xiaomi están presentes en más de 100 países y regiones de todo el mundo.

 

 En agosto de 2022, la empresa entró por cuarta vez en la lista Fortune Global 500, ocupando el puesto 266, subiendo 72 puestos respecto a 2021. Xiaomi forma parte del índice Hang Seng, el índice Hang Seng China Enterprises, el índice Hang Seng TECH y el índice Hang Seng China 50.Para obtener más información sobre Xiaomi como empresa, visita:

https://blog.mi.com/en/



Fuente de redaccion Xiaomi