Pasar al contenido principal

Funciones:

  1. Liderar el diseño y desarrollo de la experiencia de usuario de los productos de software, desde la concepción hasta la implementación, incluyendo la investigación de usuarios, la creación de prototipos, la realización de pruebas de usabilidad y la iteración del diseño.
     
  2. Colaborar con los equipos de desarrollo y marketing para comprender las necesidades del mercado y los requisitos del cliente, y asegurarse de que el diseño de la experiencia de usuario esté alineado con las metas y objetivos del negocio.
     
  3. Supervisar y gestionar el equipo de diseño de experiencia de usuario, incluyendo la contratación, capacitación, asignación de tareas y evaluación del desempeño, con el objetivo de mantener un alto nivel de calidad y eficiencia en el trabajo del equipo.
     
  4. Realizar investigaciones de mercado y análisis competitivos para identificar oportunidades de mejora en la experiencia de usuario de los productos de software de la empresa, y proponer soluciones innovadoras y creativas para abordarlas.
     
  5. Mantenerse actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en diseño de experiencia de usuario, y aplicar ese conocimiento en la mejora continua de los productos de software de la empresa.

Requisitos:

Profesional ingeniería de Sistemas, Diseño gráfico, Informática, Comunicación audiovisual, Diseño Interactivo o carreras afines.

Conocimientos sólidos en los principios de diseño de experiencia de usuario, incluyendo la creación de prototipos, pruebas de usabilidad, diseño centrado en el usuario, y diseño de interfaces de usuario.

Habilidades:

comunicación efectiva, tanto oral como escrita, con capacidad para colaborar con equipos multidisciplinarios y presentar ideas y soluciones de manera clara y persuasiva

Empresa: 
Alianza Follow Up SAS
Ubicación: 
BOGOTÁ
Tipo de empleo: 
Tiempo completo
Años de experiencia: 
1 - 2 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Salario: 
5 000 000
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario