Importate multinacional de servicios y BPO requiere para su equipo de trabajo un Technical Account Manager para que cumpla con las siguientes funciones:
- Ser el punto único de Contacto (POC o IT CLIENT CARE) para los clientes
- Establecer planes estratégicos del área.
- Realizar seguimiento y control a las áreas internas de IT y Facilities de requerimientos e iniciativas de tecnología de los clientes a cargo.
- Apoyo comercial y técnico en los proyectos
- Servir de apoyo técnico para las áreas de IT y los clientes (internos y externos) para solución de #incidentes.
- Proponer mejoras y participar en los procesos de mejora de la VP.
- Generar reportes de gestión
Formación académica:
-
Profesional en Ing. Electrónico, Telecomunicaciones, Sistemas ó afines.
Complementos específicos o competencias:
- Nivel de Inglés conversacional B1-B2.
- Más de 3 años en soporte y mantenimiento IT.
- Más de 3 años liderando o dirigiendo la ejecución de proyectos de IT.
- Más de 3 años en roles de Service Management o similares que impliquen manejo de cliente.
- Infraestructura, Seguridad, Redes, metodologías de Gerencia de Proyectos, manejo de incidencias basado en las mejores prácticas de ITIL.
- Disponibilidad de tiempo completo.
Empresa:
Teleperformance
Ubicación:
Bogotá
Tipo de empleo:
Tiempo completo
Años de experiencia:
3 - 5 años
Correo para aplicar a la oferta:
Habilildades TI requeridas:
Infraestructura tecnológica
Seguridad informática
Integración de redes
Salario:
5 500 000
Nivel de estudios requerido:
Profesional universitario