Pasar al contenido principal

Importate multinacional de servicios y BPO requiere para su equipo de trabajo un Technical Account Manager para que cumpla con las siguientes funciones: 

  •  Ser el punto único de Contacto (POC o IT CLIENT CARE) para los clientes
  • Establecer planes estratégicos del área.
  • Realizar seguimiento y control a las áreas internas de IT y Facilities de requerimientos e iniciativas de tecnología de los clientes a cargo.
  • Apoyo comercial y técnico en los proyectos
  • Servir de apoyo técnico para las áreas de IT y los clientes (internos y externos) para solución de #incidentes.
  • Proponer mejoras y participar en los procesos de mejora de la VP.
  • Generar reportes de gestión

Formación académica:  

  • Profesional en Ing. Electrónico, Telecomunicaciones, Sistemas ó afines. 

Complementos específicos o competencias:  ​

  • Nivel de Inglés conversacional B1-B2.  
  • Más de 3 años en soporte y mantenimiento IT.  
  • Más de 3 años liderando o dirigiendo la ejecución de proyectos de IT.  
  • Más de 3 años en roles de Service Management o similares que impliquen manejo de cliente. 
  • Infraestructura, Seguridad, Redes, metodologías de Gerencia de Proyectos, manejo de incidencias basado en las mejores prácticas de ITIL.  
  • Disponibilidad de tiempo completo. 
Empresa: 
Teleperformance
Ubicación: 
Bogotá
Tipo de empleo: 
Tiempo completo
Años de experiencia: 
3 - 5 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Habilildades TI requeridas: 
Infraestructura tecnológica
Seguridad informática
Integración de redes
Salario: 
5 500 000
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario