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Coordinar, supervisar y garantizar la atención de incidentes, solicitudes y problema asociados a Tecnología generados por la comunidad perteneciente a la institución (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Proveedores) de acuerdo con de los servicios estipulados en el Catálogo de Servicios de IT, solucionando los casos generados a través de las líneas de atención telefónica, el correo electrónico y aplicación correspondiente.

Descripción de responsabilidades principales: 

  1. Cumplir con la atención y solución de incidentes, solicitudes y problemas generados en primer nivel a través del único punto de atención de la institución (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Proveedores)
  2. Cumplir con la atención al estudiante en las salas de cómputo
  3. Ejecutar el presupuesto asignado al área de servicios
  4. Cumplir con actividades de soporte a infraestructura física
  5. Elaboración informes servicios, incidentes y solicitudes

Enviar hoja de vida a: 

vladimir.ballesteros@libertadores.edu.co

maria.cortes@libertadores.edu.co

cesar.nieto@libertadores.edu.co 
  

Empresa: 
Fundación Universitaria los Libertadores
Ubicación: 
Bogotá
Años de experiencia: 
1 - 2 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Habilildades TI requeridas: 
Certificación ITIL
Gestión ITSM
sistemas operativos LINUX
AIX
Integración de redes
Oracle
servidores de aplicación Glassfish
Wild Fly
OAS
Tomcat
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario
Especialista