Coordinar, supervisar y garantizar la atención de incidentes, solicitudes y problema asociados a Tecnología generados por la comunidad perteneciente a la institución (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Proveedores) de acuerdo con de los servicios estipulados en el Catálogo de Servicios de IT, solucionando los casos generados a través de las líneas de atención telefónica, el correo electrónico y aplicación correspondiente.
Descripción de responsabilidades principales:
- Cumplir con la atención y solución de incidentes, solicitudes y problemas generados en primer nivel a través del único punto de atención de la institución (Estudiantes, Docentes, Administrativos y Proveedores)
- Cumplir con la atención al estudiante en las salas de cómputo
- Ejecutar el presupuesto asignado al área de servicios
- Cumplir con actividades de soporte a infraestructura física
- Elaboración informes servicios, incidentes y solicitudes
Enviar hoja de vida a:
vladimir.ballesteros@libertadores.edu.co
Empresa:
Fundación Universitaria los Libertadores
Ubicación:
Bogotá
Años de experiencia:
1 - 2 años
Correo para aplicar a la oferta:
Habilildades TI requeridas:
Certificación ITIL
Gestión ITSM
sistemas operativos LINUX
AIX
Integración de redes
Oracle
servidores de aplicación Glassfish
Wild Fly
OAS
Tomcat
Nivel de estudios requerido:
Profesional universitario
Especialista