Pasar al contenido principal

OFICIAL DE SEGURIDAD

 

Funciones: - Liderar y verificar La implementación y cumplimiento de los controles de seguridad de la información para garantizar la certificación, el mantenimiento, actualización y cumplimiento de todos los controles implementados a través de la ISO 27001.

-Administrar y configurar los equipos de seguridad de red (Firewall) y aplicativos que respondan a la gestión de usuarios y dominios.

-Auditar Los procesos internos de la organización. Para asegurar una solución a la solicitud recibida y garantizar el cumplimiento de los acuerdos y compromisos establecidos con las partes interesadas.

- Gestionar y analizar las solicitudes de servicio de SI realizadas por las diferentes áreas de la organización para asegurar una solución a la solicitud recibida y garantizar el cumplimiento de los acuerdos y compromisos establecidos con las partes interesadas.

Requisitos: Profesional en sistemas, con especialización en seguridad de la información o carreras afines, Certificación en ISO 27001

Inglés:B1

Experiencia mínima de 2 años en implementación y gestión de la Norma ISO 27001, Administración de infraestructura, administración de equipos de seguridad perimetral (Firewall) y administración de antivirus.

Conocimientos en: Administración de Firewalls, Manejo de Servicios de Virtualización, Administración Windows Server 2012, Administración Antivirus, Manejo de Redes LAN/WAN, Implementación y gestión de la Norma ISO27001, seguridad de la información

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: 3.500.000

Horario: Lunes a Viernes de 7:30 Am a 5:30 Pm

Tipo de Contrato: Término Indefinido

 

 

Empresa: 
PRIMESTONE S.A.S
Ubicación: 
Bogotá D.C
Correo para aplicar a la oferta: