Pasar al contenido principal
  1. Estudio:

Profesional graduado en Ingeniería de Sistemas, o tecnólogo en sistemas.

Deseable. Estudios en Pedagogía o similares, preferiblemente con énfasis en áreas de administración de salud.

  1. Experiencia:

Dos (2) años en áreas de administración de hospitales y/o IPS’s.

Deseable. Un (1) año en docencia y/o pedagogía en áreas de tecnología o áreas de administración de salud.

  1. Conocimientos:
  • Conocimientos en el proceso administrativo, financiero, contable y de cartera de hospitales y/o IPS’s.
  • Conocimiento en procesos de formación.
  • Manejo de quejas y mejoramiento continuo.
  • Estándares de servicio telefónico y remoto.

IMPORTANTE: Disponibilidad para viajar.

 

Empresa: 
TECNOLOGIAS SINERGIA S.A.S.
Ubicación: 
Ibagué
Tipo de empleo: 
Tiempo completo
Años de experiencia: 
3 - 5 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Salario: 
1
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario
Especialista