Pasar al contenido principal

Se requieren los siguientes perfiles

1)      Ingeniero de Sistemas, o Ingeniería Informática, o Electrónico o de Computación con postgrado en desarrollo o construcción de software o arquitectura en tecnologías de la información.

Nueve (9) años de experiencia profesional

Dos (2) años de experiencia como arquitecto de integración de soluciones y dos (2) años de experiencia como arquitecto de soluciones y/o arquitecto de software orientado a servicios y/o automatización de procesos de negocio en el estándar BPMN y dos (2) años como líder técnico de equipos de desarrollo de proyectos de Integración y/o desarrollo de software y/o automatización de procesos de negocio en el estándar BPMN.

La certificación de TOGAF es deseable.

 

2)      Ingeniero de Sistemas, o Ingeniería Informática, o Electrónico o de Computación con postgrado en desarrollo o construcción de software o arquitectura en tecnologías de la información.

Ocho (8) años de experiencia profesional

Cuatro (4) años de experiencia como arquitecto de soluciones y/o arquitecto de integración de soluciones y/o arquitecto de software orientado a servicios y/o arquitecto de software y dos (2) años como líder técnico de equipos de desarrollo de proyectos de software.

La certificación de Arquitecto de Software es deseable.

 

3)      Ingeniero de Sistemas, o Ingeniería Informática, o Electrónico o de Computación con postgrado en desarrollo o construcción de software o arquitectura en tecnologías de la información

Ocho (8) años de experiencia profesional

Cuatro (4) años de experiencia como arquitecto de soluciones BPMS y dos (2) años como líder técnico de equipos de desarrollo de proyectos de software.

La certificación de Arquitecto de Software es deseable.

Empresa: 
Empresa Importante
Ubicación: 
Bogotá
Años de experiencia: 
5 - 10 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Habilildades TI requeridas: 
TOGAF
bpmn
Nivel de estudios requerido: 
Especialista
Master