Elaborar, ejecutar, verificar la Administración de la plataforma Blackboard de acuerdo con Procedimientos / procesos para dar soporte de calidad y operatividad de los servicios de la plataforma.
Descripción de responsabilidades principales:
- Verificar la disponibilidad de las plataformas Blackboard: Learn, Collaborate, Mobile.
- Reportar incidentes que no se solucionan desde la administración al proveedor.
- Programar con el proveedor actualizaciones del sistema.
- Dar soporte de nivel 2 a las solicitudes de los estudiantes, profesores y administrativos.
- Generar reportes de uso de plataforma en horas de los profesores catedráticos a distancia y virtuales.
Enviar hoja de vida a:
vladimir.ballesteros@libertadores.edu.co
Empresa:
Fundación Universitaria los Libertadores
Ubicación:
Bogotá
Tipo de empleo:
Tiempo completo
Años de experiencia:
1 - 2 años
Correo para aplicar a la oferta:
Habilildades TI requeridas:
Plataforma Blackboard
Instalación
actualización
configuración
permisos
creación de usuarios
mantenimiento
copias de seguridad
restauración
integración
manejo de eventualidades.
Nivel de estudios requerido:
Profesional universitario
Especialista