Pasar al contenido principal

Elaborar, ejecutar, verificar la Administración de la plataforma Blackboard de acuerdo con Procedimientos / procesos para dar soporte de calidad y operatividad de los servicios de la plataforma.

Descripción de responsabilidades principales: 

  1. Verificar la disponibilidad de las plataformas Blackboard: Learn, Collaborate, Mobile.
  2. Reportar incidentes que no se solucionan desde la administración al proveedor.
  3. Programar con el proveedor actualizaciones del sistema.
  4. Dar soporte de nivel 2 a las solicitudes de los estudiantes, profesores y administrativos.          
  5. Generar reportes de uso de plataforma en horas de los profesores catedráticos a distancia y virtuales.

Enviar hoja de vida a: 

vladimir.ballesteros@libertadores.edu.co

maria.cortes@libertadores.edu.co

cesar.nieto@libertadores.edu.co       

Empresa: 
Fundación Universitaria los Libertadores
Ubicación: 
Bogotá
Tipo de empleo: 
Tiempo completo
Años de experiencia: 
1 - 2 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Habilildades TI requeridas: 
Plataforma Blackboard
Instalación
actualización
configuración
permisos
creación de usuarios
mantenimiento
copias de seguridad
restauración
integración
manejo de eventualidades.
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario
Especialista