Pasar al contenido principal

Muy buen día,

 

En nombre de la Dirección de Regulación Planificación, Estandarización y Normalización – DIRPEN un gusto convocarlo(a) a hacer parte del proyecto de Revisión Sistémica del Centro de Información Turística de Colombia – Sistema de Información Turístico Regional CITUR – SITUR, desarrollado por el Ministerio de Comercio Industria y Turismo – Mincomercio, en rol de ingeniero desarrollador de software.

 

El DANE llevará a cabo la revisión sistémica del esquema CITUR – SITUR durante el segundo semestre del 2020, con el fin de realizar un análisis de la pertenencia y relevancia de las estadísticas que componen el CITUR – SITUR, en aras de generar recomendaciones encaminadas al fortalecimiento de la calidad de las estadísticas y sus registros, así como proponer un esquema de gestión y consolidación de información estadística sectorial de turismo, pertinente y articulado con la política pública.

 

Para lo anterior, es necesario contratar a un profesional con las siguientes especificaciones:

 

  • Formación: Ingeniero de Sistemas y afines, con tarjeta o matrícula profesional en los casos de ley
  • Experiencia profesional relacionada: Cinco (5) años de experiencia en desarrollo web con conocimientos en Javascript, React, Angular, Python, Framework Django, manejo de gestores de contenido (cms), Qualtrics, LimeSurvey, Microsoft Forms, Power Bi (Office 365), conocimientos en sistemas operativos Linux, motores de bases de datos Mysql y Oracle.
  • Duración del contrato: 2 meses
  • Honorarios: $5.000.000
  • Objeto del contrato: Contrato de Prestación de Servicios profesionales para el desarrollo de un aplicativo que dé solución y a su vez permita la creación de formularios electrónicos de las Dimensiones del Esquema CITUR-SITUR, involucrando el almacenamiento, cargue, reporte, visualización y administración de los formularios WEB y la información capturada por ellos.

 

  • Actividades a desarrollar:

 

  1. Liderar e implementar la planeación, diseño y desarrollo de componentes de la solución tecnológica para dar respuesta a la captura de información de los componentes de las dimensiones del Esquema de Revisiones Sistémicas del CITUR-SITUR.
  2. Formular e implementar el proceso de los entornos productivos que se requieran para el diligenciamiento y cargue de documentación que soporta cada una de las dimensiones del formulario CITUR-SITUR.
  3. Implementar el diseño y desarrollo del módulo de administración de los formularios WEB para que facilite el trabajo de los usuarios y de los responsables del proceso de revisión sistémica (reportes e indicadores).
  4. Realizar la documentación de la solución tecnológica y a su vez manuales y guías para la gestión de los formularios Web (dimensiones del ESQUEMA CITUR SITUR Y la encuesta de usuarios).
  5. Participar en el diseño, desarrollo e implementación de la solución tecnológica con cada uno de los involucrados en el desarrollo del proceso de la revisión sistémica
  6. Atender a los requerimientos de soporte y actualización de los desarrollos de la solución tecnológica 
  7. Realizar las  demás  actividades  y/o  tareas  relacionadas  con  el objeto del contrato que sean requeridas por el supervisor del contrato
  8. Desarrollar y documentar las pruebas funcionales que se requieren para la puesta en producción de la solución tecnológica 
  9. Gestionar la creación e implementación de los modelos de datos, así como la creación y cargue de las bases de datos que requieran los aplicativos realizados en el objeto contractual.
  10. Contar con disponibilidad de desplazamiento para responder a las actividades asignadas por la Dirección de Regulación, Planificación, Estandarización y Normalización (DIRPEN).
  11. Cumplir con las demás actividades relacionadas con el objeto del contrato que sean requeridas por el supervisor del contrato.

 

Si se encuentra interesado(a) y aplica al perfil, por favor enviar por este medio su hoja de vida, así:

 

Asunto del correo:      INGENIERO DE SISTEMAS

Adjuntos:                    Hoja de vida

Soportes académicos

Certificaciones laborales, con cargo, fecha de inicio y de terminación; y funciones específicas.

RUT

 

Si tiene alguna inquietud relacionada con esta convocatoria, se puede contactar con Wilman Gemberzon Guilombo Cabrera, wgguilomboc@dane.gov.co; Walter Oswaldo Angarita Fonseca, woangaritaf@dane.gov.co; o Milena Del Rosario Escobar Morillo, mrescobarm@dane.gov.co.

 

Muchas gracias por su amable atención.

Empresa: 
DANE
Ubicación: 
NACIONAL
Años de experiencia: 
5 - 10 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Habilildades TI requeridas: 
desarrollo web con conocimientos en Javascript
React
ANGULAR
Python
Framework Django
manejo de gestores de contenido (cms)
Qualtrics
LimeSurvey
Microsoft Forms
Power Bi (Office 365)
conocimientos en sistemas operativos Linux
motores de bases de datos Mysql y Oracle.
Salario: 
5 000 000
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario
Especialista