Pasar al contenido principal

La Pontificia Universidad Javeriana sede central Bogotá, busca para su equipo de CiberSeguridad, profesional en Ingeniería de Sistemas con experiencia en desarrollo de software, para trabajar como ingeniero de proyectos de seguridad de aplicaciones.  El seleccionado contará con entrenamiento en los diversos temas.

Ingeniero de proyectos de seguridad de aplicaciones, gestión de identidades y single sign-on, diseño de seguridad los sistemas de información y sus integraciones, aseguramiento de bases de datos y repositorios, ejecución de ethical hacking en aplicaciones, desarrollos web, entre otros.

Profesional en Ingeniería de sistemas, preferiblemente con especialización o maestría en áreas de ingeniera de sistemas y/o seguridad de la información.

Experiencia demostrable:
- Al menos 4 años en la definición, desarrollo e implantación en tecnologías multicapa, bases de datos, contenedores como weblogic, Jboss, apache, apache tomcat, NGinx, protocolo HTTP.
- Al menos 2 años en desarrollo web con las siguientes tecnologías: HTML5, Javascript, CSS, Java, API's REST y Web services SOAP.
- Deseable, experiencia aplicando estándares de seguridad: OWASP, NIST, OASIS.
- Deseable, experiencia en PMI y Scrum.

El salario asignado para el cargo está en el rango de 4'800.000 y 7'000.000.  La Universidad ofertará el valor de acuerdo con la experiencia, habilidades y competencias del candidato.

Empresa: 
Universidad Javeriana sede central Bogotá
Ubicación: 
Bogotá
Años de experiencia: 
3 - 5 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Habilildades TI requeridas: 
weblogic
Jboss
apache
Tomcat
Nginx
HTTP
HMTL5
Javascript
Salario: 
4 800 000
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario