Pasar al contenido principal

INGENIERO DE DESARROLLO

 

Desarrollar, probar y desplegar soluciones de software encaminadas a la evolución de los productos digitales de la compañía, cumpliendo siempre con los estándares de seguridad, escalabilidad y buenas prácticas de desarrollo de software, además de proponer soluciones pertinentes a los retos que se presenten en el día a día al llevar a cabo sus labores, debe ser una persona proactiva, autogestionada, orientada al cumplimiento de objetivos e innovador

Profesional en ingeniería de sistemas o afines, deseable especialización y/o Maestría (Arquitectura SOA, Ingeniería de sistemas, desarrollo de software)

Manejo de los frameworks como Spring Framework, Angular y/o REACT. Experiencia en desarrollo Java Enterprise. Implementación de Web Services SOAP y Rest. Experiencia en desarrollo de pruebas unitarias automáticas con JUNIT u otro framework para este fin. Conocimientos de arquitectura de Microservicios, Integración Continua y Despliegue Continuo.

Habilidades requeridas:

Capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación asertiva, trabajo bajo presión, proactivo, habilidades de negociación, orientación a resultados.

Experiencia:

Mínimo 3 años desarrollando bajo arquitectura JEE, (JSF), WAS, Spring.

Otros idiomas: No aplica

 

Número de Vacantes: 1

 

 

Empresa: 
COMPUTEC OUTSOURCING
Ubicación: 
Bogotá
Correo para aplicar a la oferta: 
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario