Pasar al contenido principal
  1. Estudio:

Ingeniero titulado en Sistemas y/o Industrial. Deseable formación en gestión de proyectos y gestión de requisitos.

  1. Experiencia:

Mínima de dos (2) años en análisis y levantamiento de requerimientos, realización de casos de uso.

Mínima de dos (2) años manejando sistemas ERP o aplicaciones en empresas del sector servicios, deseable en empresas del sector salud.

  1. Conocimientos:
  • En metodologías de desarrollo de software (RUP, SCRUM).
  • En en áreas financieras y/o contables.
  • En escritura de requisitos con las especificaciones adecuadas, de forma clara, concisa y metódica.
  • En definición y documentación del plan de pruebas funcional a ejecutar de los requerimientos levantados.
  • En procedimientos de calidad referentes a mantenimiento.
  1. Competencias adicionales:
  • Habilidades de comunicación, atención al detalle y organización.
  • Capacidad de investigación en aspectos normativos, mejoras y proponer nuevas funcionalidades.

IMPORTANTE: Disponibilidad para viajar.

Empresa: 
TECNOLOGIAS SINERGIA S.A.S.
Ubicación: 
Ibagué
Años de experiencia: 
3 - 5 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Salario: 
1
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario
Especialista