Pasar al contenido principal

DESARROLLADOR FRONT END

 

Buscamos profesional apasionado por el desarrollo web para desempeñar el cargo de desarrollador Front-end. Su función principal será elaborar portales web en la plataforma Wordpress según las especificaciones de los requerimientos, deberá contar con conocimientos en Javascript, HTML y CSS, así como del lenguaje PHP para manipular el código de los temas realizados en Wordpress.

Preferiblemente tener conocimientos acerca de Programación Orientada a Objetos, conocimientos básicos en MySQL, control de versiones por Git y dinámica de desarrollo por Scrum.
Las preferencias son dadas a conocer  puesto que el equipo es completamente remoto y nos enfocamos en cumplir los objetivos trazados, así podrás disponer de tiempo para otros proyectos si lo deseas, nuestra única condición será estar disponible en el horario laboral.

Habilidades requeridas: Php - html - Js - Css, Wordpress, manejo de bases de datos con mysql, manejo de controladores de versiones (Git), metodologías ágiles (scrum) y autodidacta.

Experiencia: 6 meses a 1 año como mínimo
Idioma: No aplica

Número de Vacantes: 1
Sitio Web: http://usaly.co/

 

Interesados por favor diligencar el siguente formulario:  https://share.hsforms.com/1P-fXD7P6TB-HZqTZZo_i_g2we1v y adjuntar la hoja de vida.

 

 

Empresa: 
USUALY SAS
Ubicación: 
Cali - Modalidad virtual
Correo para aplicar a la oferta: 
Nivel de estudios requerido: 
Tecnólogo