Pasar al contenido principal

¡Únete a la institución N°1 en microfinanzas de Latinoamérica y el Caribe y la N°2 a nivel mundial!
En Mibanco, el banco especializado en microfinanzas del Grupo Credicorp, tenemos el propósito de transformar las vidas de los colombianos a través de la inclusión financiera. Por ello, nos encontramos en búsqueda de una persona apasionada por el logro de metas, que le guste trabajar con los pequeños empresarios del país.
¿Por qué trabajar con nosotros?
Trabajarás con los mejores equipos en un entorno diverso y dinámico. Ofrecemos sueldo competitivo y un excelente ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante. Esperamos que puedas aprender y que nosotros también podamos aprender de ti.

Requisitos: 
Profesional en ingeniería de Sistemas, Electrónica o carreras afines con estudios y/o certificaciones en ingeniería de software, arquitectura de TI o afines.

Experiencia: Experiencia mínima de 4 años en áreas de proyectos de tecnología (desarrollo de software), preferiblemente con experiencia en el sector financiero.

Responsable de los desarrollos de software en la Plataforma del CORE Bancario, así como de la gestión de los desarrollos de las fabricas de desarrollo y proveedores de aplicación.

Conocimientos en Sistemas CORE con RPG ILE. · Conocimiento en las tecnologías Java, JSP, Servlets y J2EE preferible con WebSphere. · Conocimiento de tecnologías Java Script y XML Http Request para el desarrollo.

Empresa: 
Mibanco Colombia
Ubicación: 
Bogotà
Años de experiencia: 
3 - 5 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Habilildades TI requeridas: 
Java
Javascript
core bancario
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario
Especialista