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Descripción:

 

Easy Solutions requiere para su equipo de trabajo, en el área de Operaciones, un profesional que este pendiente de las necesidades de nuestros clientes, logrando realizar la eficacia y eficiencia que nos caracterizan en los servicios de administración y operación que ofrecemos. La planificación, comunicación y el servicio al cliente son requerimientos indispensables para cualquier candidato a esta vacante.

 

Principales Responsabilidades:

 

  • Realizar actividades de Administración y Operación de la solución DetectID.
  • Gestionar incidentes reportados por el Cliente, cumpliendo con los acuerdos de niveles de servicio (SLAs) establecidos para la solución de los mismos.
  • Realizar seguimiento, corrección y cierre a los incidentes/fallas reportados por el Cliente manteniendo comunicación con todas las áreas involucradas en la solución.
  • Realizar apertura, seguimiento y cierre a los incidentes/fallas del producto identificados y que requieren la solución del equipo de Investigación y Desarrollo de la Organización, logrando el apoyo de Soporte Niveles 1, 2 y 3.
  • Participar activamente en las reuniones internas del área, sugiriendo mejoras y siguiendo los lineamientos presentados y aprobados por el equipo de trabajo.
  • Realizar monitoreo permanente a la solución para identificar proactivamente cualquier incidente que se pueda presentar
  • Asegurar el cumplimiento de los acuerdos de niveles de servicio contratados por el Cliente.
  • Apoyar a su líder de soporte en la generación de los reportes de gestión del servicio, periódicos acordados con el Cliente.
  • Reportar al Director de Operaciones y al VP de Operaciones LATAM todos los riesgos e incidencias de los servicios entregados al Cliente.

 

Requisitos:

 

  • Estudiante o profesional de Ingeniería de Sistemas, Electrónica, en Telemática, Multimedia o afines.
  • Mínimo 2 años de experiencia con servicio al cliente o similares, soporte técnico y en monitoreo a plataformas.
  • Disponibilidad 7x24 respondiendo al turno que le sea asignado.
  • Experiencia en manejo operativo Unix, específicamente RHEL (Red Hat Entriprise Linux), conocimiento de consumos web services, administración en backups, manejo de herramientas de monitoreo, mediación en resolución de inconvenientes técnicos, conocimientos en administración de servidores de aplicaciones basados en Java, capacidad de expresión y redacción. Certificación mínima en fundamentos de ITIL.

 

Ubicación:

 

Medellín, Colombia.

Empresa: 
Easy Solution
Ubicación: 
Medellín
Años de experiencia: 
1 - 2 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Nivel de estudios requerido: 
Tecnólogo