Pasar al contenido principal

Profesional de ingeniería de sistemas con énfasis o especialización en arquitectura de software o ingeniería de software con experiencia de más de dos años en arquitectura del software, en desarrollo de portales WEB y en diferentes metodologías de implementación de proyectos de desarrollo de aplicaciones.

Debe tener conocimientos en herramientas de desarrollo WEB y cliente servidor, en SQL server 2017, My SQL, procedimientos almacenados y querys en general, en herramientas de integración como Interaction Hub, Integration Bróker de Oracle o similares.

Debe ser una persona con capacidad de negociación, liderazgo, capacidad de análisis, toma de decisones y trabajo en equipo.

Funciones principales:

  1. Gestión de los requerimientos funcionales y no funcionales de los aplicativos o sistemas de información, con los diferentes usuarios de la comunidad institucional.
  2. Definición de la arquitectura del software y el diseño del sistema.
  3. Selección de la tecnología y la metodología de desarrollo e implementación adecuados.
  4. Mejora continua en la arquitectura.
  5. Aseguramiento de la calidad en las aplicaciones de software desarrolladas o adquiridas.
  6. Mejorar los procesos de construcción y pruebas de aplicativos, adoptando buenas prácticas de industria.
  7. Administrar y gestionar la arquitectura de integración entre aplicaciones a través del Interaction hub de Oracle.
  8. Supervisar los proyectos de desarrollo de software desde el punto de vista técnico, gestionando los equipos que desarrollan en diversas tecnologías y buscando un alto estándar de calidad para el producto final.
  9. Elaborar el plan de trabajo del área de Desarrollo, velando por la correcta asignación de personas y recursos a los proyectos y a la operación.
  10. Asegurar el cumplimiento de los procesos, de los procedimientos de control de calidad y del flujo de tareas con el área de proyectos de TI.
  11. Asegurar que las aplicaciones tecnológicas para cada área de la institución se desarrollan e implementan de forma óptima, facilitando la información, y la integración con las tecnologías más innovadoras que posibiliten dar un mayor apoyo a la estrategia de la Escuela.

Horario de 8 a.m. a 5 p.m. de lunes a viernes.

Salario: $4.200.000

Empresa: 
Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Ubicación: 
Bogotá
Años de experiencia: 
1 - 2 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Habilildades TI requeridas: 
Desarrollo de aplicaciones Web
SQL Server
MySQL
Queys
Oracle
Salario: 
4 200 000
Nivel de estudios requerido: 
Especialista