Pasar al contenido principal

Se requiere tecnólogo en Sistemas, telemático o Electrónico con 1 año de experiencia en soporte, en central de monitoreo de servicios informáticos, y experiencia en servicio al cliente, liderando Mesas de servicio TI, con conocimientos en Base de datos Oracle, instalación y configuración de Linux y servidor de aplicación Jboss. Manejo en Herramientas de gestión de Servicio Mesa de ayuda, ServiceDesk, Monitoreo Plataforma Ti y  Lenguaje de Consulta Estructurado (SQL),  para brindar soporte de primer y segundo nivel en la operación de los componentes tecnológicos.

Horario laboral: Turnos rotativos.

Empresa: 
CODESA
Ubicación: 
Bogotá
Años de experiencia: 
1 - 2 años
Correo para aplicar a la oferta: 
Habilildades TI requeridas: 
Conocimiento en soporte de software Manejo en Herramientas de gestión de Servicio Mesa de ayuda
ServiceDesk
Salario: 
1 284 000
Nivel de estudios requerido: 
Tecnólogo