Pasar al contenido principal

ADMINISTRADOR BASES DE DATOS

 

Garantizar y optimizar la seguridad, integridad y estabilidad de las bases de datos, que administran la información de las operaciones del negocio, para que siempre estén disponibles, según las necesidades de las diferentes áreas de la compañía. Tambien es la persona encargada de asegurar la disponibilidad de los datos, proponiendo acciones que ayuden a obtener datos con tiempos de respuestas óptimos para la organización. Estos datos deben estar seguros, y se deben establecer caminos para recuperarlos en caso de algún incidente y asegurar la continuidad operacional.

Profesional en ingeniería de sistemas o afines

Conocimientos solidos en administracion de bases de datos relacionales (SQL server, DB2, mysql, postgress. Administracion de sistemas operativos (windows, linux). Administracion de sistemas de bases de datos en plataformas cloud. deseable conocimientos en bases de datos no relacionales.

Habilidades requeridas: Capacidad de análisis, trabajo en equipo, comunicación asertiva, trabajo bajo presión, proactivo, habilidades de negociación, orientación a resultados.
Experiencia: Mínima de 3 años en administracion de bases de datos relacionales.
Idiomas: No aplica
 

Número de Vacantes: 1

 

 

Empresa: 
COMPUTEC OUTSOURCING
Ubicación: 
BOGOTA, D.C.
Correo para aplicar a la oferta: 
Nivel de estudios requerido: 
Profesional universitario