Xerox continúa fortaleciendo su presencia en el país

Nov 09, 2017 - by administrador

Bogotá, Colombia - 2017. Xerox dio a conocer en días pasados su portafolio de soluciones para empresas, compuesto por 29 impresoras de la familia VersaLink y AltaLink, las cuales cuentan con la tecnología Xerox® ConnectKey® que incluye funciones que permiten a los usuarios conectarse a otros dispositivos y personalizar su experiencia para satisfacer las necesidades del negocio.

 

La actividad, que se realizó en el hotel Four Seasons Casa Medina, fue el escenario propicio para que Xerox reafirmara su estrategia de innovación y tecnologías que tiene para el mercado colombiano. Xerox está transformando su modelo de negocios en el país, con el fin de traer sus soluciones a las empresas e industria gráfica, con servicios agregados.   

 

Gerardo Castillo, Country Manager para Xerox en Colombia y Mariana Ferola, Directora de mercadeo de Xerox para Latinoamérica, quienes estuvieron presentes en el evento, manifestaron que este nuevo modelo tendrá una combinación de distribuidores y canales locales, que posean los niveles de especialización que la compañía está buscando y con acceso a todos los segmentos del mercado. 

 

Para la compañía, Colombia siempre ha sido un mercado clave para la región. Por ello, con el fin de adaptarse a las demandas de cada uno de sus clientes, ha trabajado en identificar nuevos socios con una infraestructura adecuada, donde  exista mutuo alineamiento en términos de objetivos de negocios. 

 
 
Por: Redacción Xerox

 

0 Comentarios

Deje su comentario