VMworld 2017 hacia Las Vegas y Barcelona

Sep 05, 2017 - by administrador

VMware, Inc. (NYSE: VMW), líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial, anunció hoy que la 14ª edición anual de VMworld® 2017 se llevará a cabo del 27 al 31 de agosto en el Mandalay Bay Convention Center (Centro de convenciones) en Las Vegas. Un par de semanas más tarde, del 11 al 14 de septiembre, retornará la 10ª edición de VMworld 2017 Europa al centro de conferencias Fira Barcelona Gran Vía en Barcelona.

 

Diseñada para los visionarios que conducen la transformación digital en el lugar de trabajo, VMworld 2017 dará a los asistentes el potencial para ser los agentes de cambios en su organización al fomentar posibilidades ilimitadas de aprender, conectarse e innovar en el mundo de la tecnología de la información (TI) y los negocios. Este evento de cuatro días incluirá discursos generales de sesión por parte de líderes de la industria, así como centenares de paneles y sesiones centradas en el usuario, capacitación para obtener certificación y laboratorios sobre temas candentes de la industria como Unified Endpoint Management (Administración unificada de terminales), Hyper-Converged Infrastructure(Infraestructura hiperconvergente), Cloud Management and Services (Administración y servicios en la nube), Network Virtualization (Virtualización en la red), e Internet of Things (Internet de las cosas).

 

En VMworld 2017, los asistentes podrán:

  • Escuchar las opiniones de los líderes de la industria y de los ejecutivos de VMware sobre lo más importante de la TI en la actualidad y lo que se avecina
  • Reunirse con expertos en la materia que aporten nuevas perspectivas a los puntos neurálgicos y las oportunidades
  • Trabajar con el ecosistema de socios de VMware, líderes de la industria y otras personas influyentes de TI, un "quién es quién" en la industria digital
  • Descubrir productos nuevos y emergentes, mejores prácticas y estudios de caso
  • Adquirir experiencia y conocimiento directo en pruebas de laboratorios guiadas por expertos y oportunidades de certificación en VMware.

 

Por: Redacción VMworld 2017 U.S. & VMware

0 Comentarios

Deje su comentario