VMware contribuye al éxito de los clientes en un mundo de nubes múltiples

Sep 05, 2017 - by administrador

LAS VEGAS – 2017. En VMworld® 2017, VMware, Inc. (NYSE: VMW) anunció un conjunto ampliado de productos y servicios como parte de VMware Cloud™, disponibles a través de VMware y sus asociados. Las ofertas nuevas y actualizadas que se anunciaron para VMware Cloud incluyen:

  • Disponibilidad inicial de VMware Cloud on AWS™ en la región oeste (Oregón) de AWS en Estados Unidos;
  • Nuevos VMware Cloud™ Services (Servicios VMware Cloud™) que posibilitan la visibilidad de extremo a extremo en el uso, costos y redes en la nube, con seguridad y redes invariables en nubes públicas y entornos locales;
  • Nuevos servicios de VMware Cloud Provider basados ​​en VMware Cloud Foundation™;
  • Capacidad ampliada de VMware NSX™ para redes y seguridad para nubes y aplicaciones nativas en la nube;
  • Nuevas VMware Cloud Provider Innovations que incluyen VMware vCloud Director™ 9.0

 

A medida que las empresas comienzan a experimentar los beneficios de sus transformaciones digitales únicas, VMware ayuda a los clientes en su viaje mediante software y servicios de nube, móviles y de seguridad que les permiten construir exactamente lo que necesitan, hoy y en el futuro.

 

"Los clientes están acelerando la transformación digital con la implementación de aplicaciones en diferentes nubes, y más de dos tercios de las empresas están implementando hoy aplicaciones en tres o más nubes", dijo Raghu Raghuram director de Operaciones de Productos y Servicios en la Nube de VMware. "VMware Cloud Services brinda un modelo operativo consistente, control empresarial y protección de la inversión para los recursos y habilidades de TI a un mundo de nubes múltiples. Con estos nuevos servicios, estamos preservando la agilidad y la libertad de los programadores de impulsar la innovación".

 

Disponible ahora VMware Cloud en AWS

VMware anuncia hoy la disponibilidad inicial de VMware Cloud en AWS en la región oeste (Oregón) de AWS en Estados Unidos. VMware Cloud™ en AWS incorpora el software de centro de datos definido por software de VMware a AWS Cloud y permite a los clientes ejecutar aplicaciones en entornos de naves privadas, públicas e híbridas basadas en VMware vSphere®, con acceso optimizado a servicios AWS. Suministrado, vendido y servido por VMware como  servicio por pedido, los equipos de TI gestionan sus recursos basados ​​en la nube con las herramientas familiares de VMware. VMware Cloud on AWS es accionado por VMware Cloud Foundation para ofrecer un conjunto completo de servicios definidos por software para computación, almacenamiento, redes y seguridad en una sola pila integrada, ejecutándose en una infraestructura AWS elástica y básica. Lea aquí la nota de prensa de VMware Cloud on AWS. Lea aquí la noticia de prensa de VMware Cloud en AWS.

 

Administrar, proteger, supervisar y automatizar la infraestructura y las aplicaciones en la nube

VMware Cloud Services™ ofrece un conjunto común de operaciones de TI en nubes públicas y privadas. Esta cartera de servicios ofrece a TI visibilidad de extremo a extremo sobre el uso de la nube, los costos y las redes, y proporciona de manera única una seguridad constante en las nubes públicas y entornos locales. Al capacitar a las organizaciones de TI para gestionar y asegurar en diferentes nubes, VMware está ayudando a las organizaciones de TI a equilibrar la agilidad y la flexibilidad con el control y la gestión, a través de nubes múltiples. VMware anuncia su conjunto inicial de Servicios en la nube:

  • VMware AppDefense™: una solución de seguridad de punto final para centros de datos que protege las aplicaciones incrustando el control de aplicaciones y capacidades de detección y respuesta de amenazas en entornos basados ​​en VMware vSphere® donde viven las aplicaciones y los datos. Al aprovechar vSphere, AppDefense obtiene una comprensión profunda del estado y el comportamiento deseados de las aplicaciones que se ejecutan en máquinas virtuales y puede detectar cambios no autorizados y responder a ellos. Con AppDefense, VMware está ayudando a la TI a transformar la seguridad mediante la creación de una base de virtualización y el traslado a una nueva arquitectura de seguridad basada en la intención y centrada en las aplicaciones. Lea aquí el comunicado de prensa de AppDefense.
  • VMware Cost Insight™: un servicio de supervisión y optimización de costos para nubes públicas y privadas que ayuda a TI a analizar el gasto en la nube, encontrar oportunidades de ahorro y comunicar a la empresa el costo de los servicios. Con Cost Insight, los usuarios pueden entender los costos agregados de la nube e identificar los principales factores de costo. Cost Insight proporciona visibilidad granular en los costos de la nube pública y privada para que los líderes de TI puedan asignar las inversiones a las prioridades estratégicas del negocio y garantizar la transparencia de los costos.
  • VMware Discovery ™: un servicio automatizado de detección de inventarios que mejora la visibilidad de la nube al reunir información de inventario y cuentas de nube desde nubes múltiples y facilitar a TI la búsqueda e identificación de cargas de trabajo. Al utilizar etiquetas y propiedades nativas de la nube que se han identificado, los clientes pueden agrupar los recursos de la nube incluso si abarcan varias nubes. Con una mejor organización de los recursos de la nube, Discovery permite la organización de los recursos de la nube en formas que reflejan las necesidades del negocio.
  • VMware Network Insight™: un servicio de análisis de redes y seguridad que ofrece funciones específicas para nubes públicas y centros de datos definidos por software. Network Insight proporciona visibilidad completa de la red y comprensión granular de los flujos de tráfico para permitir la planificación de la seguridad en la nube y la resolución de problemas de la red. Las comprobaciones de las mejores prácticas, una interfaz de usuario y una búsqueda intuitivas simplifican la administración de VMware NSX, facilitando a los administradores de la nube la administración y solución de implementaciones de NSX a escala.
  • VMware NSX Cloud™: redes y seguridad constantes para aplicaciones que se ejecutan en múltiples nubes privadas y públicas, a través de una sola consola de administración y una API común. La política de seguridad de microsegmentación se define una vez y se aplica a cargas de trabajo de aplicaciones que se ejecutan en cualquier lugar, en redes virtuales en nube, regiones, zonas de disponibilidad y en múltiples nubes. Al contar con redes superpuestas se obtiene un control más preciso sobre las topologías, los flujos de tráfico, el direccionamiento IP y los protocolos utilizados en las nubes públicas. La coherencia y el control proporcionados por NSX Cloud permiten a las TI en la nube simplificar y escalar operaciones, mejorar la normalización y el cumplimiento, y reducir el OPEX para las aplicaciones que se ejecutan en nubes públicas.
  • Wavefront by VMware®: una plataforma de supervisión y análisis de métricas basada en SaaS que maneja los requisitos de gran escala de las aplicaciones modernas en la nube. La velocidad, escala y flexibilidad deWavefront by VMware les permiten a DevOps y a los equipos de programadores obtener información instantánea sobre el rendimiento de los servicios nativos en la nube altamente distribuidos. Los análisis de Wavefront by VMware, las alertas basadas en consultas, las visualizaciones interactivas, la API abierta y las integraciones, todas ellas basadas en una base de datos de series cronológicas y ampliamente escalables, brindan visibilidad del tipofirst pane of glass (una consola de administración que presenta datos de varias fuentes en una pantalla unificada) para ayudar a los equipos de DevOps a detectar anomalías de rendimiento al  tiempo que permite una alta disponibilidad de servicios esenciales en la nube. Los programadores pueden autoservir y adaptar los análisis de Wavefront by VMware a las necesidades únicas de su código, además de ganar visibilidad en el comportamiento de la producción.

 

VMware Cloud Foundation: la ruta más rápida a la nube privada, en locales o como servicio

VMware Cloud Foundation es la plataforma de infraestructura en la nube más avanzada de la industria. Puede ser desplegada de forma flexible en locales o consumida como servicio en la nube y utilizada para ejecutar aplicaciones tradicionales y aplicaciones contenedorizadas nativas de la nube. VMware Cloud Foundation acelera el tiempo de comercialización de TI al proporcionar una pila de infraestructura en la nube integrada en la fábrica, que es fácil de usar e incluye un conjunto completo de servicios definidos por software para computación, almacenamiento, redes y seguridad. Con la nueva automatización de gestión del ciclo de vida incorporada, los clientes pueden eliminar la sobrecarga de las operaciones del Día 0 al Día 2 de infraestructura. Cloud Foundation ofrece a los clientes la opción entre un creciente ecosistema de servicios aptos para la nube, sistemas integrados listos para usar y opciones de servidores certificados:

 

  • Nuevos servicios de nube pública: los socios de VMware que ofrecen nuevos servicios basados ​​en Cloud Foundation incluyen CenturyLink (anuncio), Rackspace (anuncio) y Fujitsu.
  • Nuevos sistemas integrados: los socios de VMware que anuncian nuevas soluciones incluyen la nueva versión actualizada de Dell EMC VxRack SDDC y las nuevas versiones de HDS UCP-RS, Fujitsu Primeflex y QCT QxStack
  • Nuevos servidores certificados: VMware anuncia una lista ampliada de opciones de servidores certificados por Cloud Foundation de Cisco, HDS, Fujistu y Lenovo.

 

Momentum de VMware NSX: redes y seguridad para nubes y aplicaciones nativas de la nube

Con más de 2.600 clientes, VMware NSX es la plataforma de virtualización y seguridad de redes que está ayudando a los clientes a realizar la transición a la era digital. A medida que los programadores utilizan cada vez más contenedores, y aumenta el porcentaje de cargas de trabajo que se ejecutan en las nubes públicas, VMware NSX se está expandiendo para ofrecer una gama completa de servicios de redes y seguridad, de forma nativa, en estos entornos. VMware es la red de facto para el Centro de Datos Definido por Software y un componente clave de VMware Cloud Foundation, VMware Cloud en AWS y varios VMware Cloud Services. Los Proveedores de Nube de VMware están adoptando NSX para ofrecer servicios que desbloquean nuevas corrientes de ingresos. Diseñado para ser abierto y seguro, escalable en diferentes entornos y suministrado como código, NSX ofrece a los programadores y socios el mejor entorno para innovar, además de cumplir con las necesidades y normas establecidas por sus empresas.

 

Construcción y habilitación de la red de proveedores de nubes más exitosos del mundo

La red global de VMware de más de 4.300 proveedores de nubes aprovecha los componentes de arquitectura de Cross-Cloud para ofrecer un valor único a las empresas. Anteriormente conocidos como vCloud Air Network, los Proveedores de Nube de VMware (que funcionan bajo el Programa de Proveedores de Nube de VMware) ofrecen una amplia gama de servicios, proporcionan especialización geográfica e industrial, y ayudan a los clientes a satisfacer requisitos reguladores complejos a través de soluciones y servicios de nube personalizadas en más de 110 países. VMware vCloud Director 9.0, permite un consumo de nubes fácil e intuitivo para los clientes de VMware, el camino más rápido hacia los servicios híbridos para la base de instalación de VMware y la rápida migración de las cargas de trabajo de vSphere a la nube. Una pila de proveedores de la nube de VMware industrializada. Lea esta historia de éxito de clientes de VMware vCloud Director.

 

 

Por: Redacción VMware Cloud & VMware

0 Comentarios

Deje su comentario