Visa mostrará la experiencia sin efectivo en la Copa FIFA Confederaciones 2017

Jun 16, 2017 - by administrador

BOGOTÁ - 14 DE JUNIO, 2017: Visa (NYSE: V), el Socio Oficial de Servicios de Pago de FIFA, anunció hoy que los aficionados del fútbol presentes en la Copa FIFA Confederaciones 2017 serán los primeros en acceder a las experiencias de pago mejoradas en los estadios oficiales de FIFA. Visa está implementando 1,600 puntos de venta y desplegando 120 concesionarios móviles en los estadios, habilitando una experiencia sin efectivo desde el puntapié inicial y hasta el partido final. Estas mejoras aseguran que los estadios oficiales FIFA estén equipados con lo último en innovación de pagos, brindando a los aficionados maneras seguras de pagar – sea a través de dar clic, insertar, acercar o deslizar el medio de pago.

Dado que los aficionados del fútbol quieren centrar su atención en la calidad del juego en el campo, y no esperar en una fila para comprar algo en los estadios, Visa está ofreciendo múltiples formas de pagar que le ahorrarán más tiempo a los aficionados y les permitirá regresar a sus asientos a tiempo para presenciar el desarrollo de cada juego:

  • Tarjeta conmemorativa prepagada Visa, que puede ser recargada en los cajeros automáticos “sin contacto” de Alfa-Bank, localizados en los estadios
  • Tarjetas sin contacto de crédito o débito Visa
  • Pagos móviles con Visa en terminales habilitadas para pagos sin contacto

 

Como líder mundial en innovación de pagos, Visa está también colaborando con Alfa-Bank de Rusia, el Banco Oficial Europeo de la Copa FIFA Confederaciones 2017, para presentar un brazalete de pago sin contacto Visa, que está disponible por 1,000 rublos rusos (18 dólares estadounidenses, aproximadamente) en las cabinas de atención a clientes de Visa localizadas en los estadios. El brazalete es recargable usando la tarjeta de crédito o débito del aficionado. Invitados especiales de Visa y Alfa-Bank tendrán también la oportunidad de usar un anillo de pago por primera vez en un evento FIFA. El anillo de pago, ligado a una tarjeta prepagada, cuenta con una antena NFC que permite a los aficionados hacer pagos sin contacto en todo Rusia, donde sea que pagos sin contacto sean aceptados.

“Como Socio Oficial de Servicios de Pago de la Copa FIFA Confederaciones 2017, estamos encantados de traer a los aficionados algunas de las experiencias de pago más innovadoras de todo el mundo, permitiéndoles estar sin efectivo durante el torneo,” comentó Ekaterina Petelina, gerente general de Visa Rusia. “Entendemos que los aficionados van a los juegos por la acción en el campo y valoran una experiencia de pago simple que les permita regresar a sus asientos rápido, para enfocarse en el juego.”

Como el Socio Oficial de Servicios de Pago de la Copa FIFA Confederaciones 2017, Visa estará celebrando el espíritu del fútbol en Rusia y desea mostrar el futuro de los pagos digitales a aficionados de todo el mundo. Para información adicional del patrocinio de Visa para la Copa FIFA Confederaciones 2017, visite www.visa.com

 

Por: Redacción Visa Inc

 

0 Comentarios

Deje su comentario