Unisys y Red Hat colaborarán en la entrega de soluciones de nube en Brasil

Ene 15, 2018 - by administrador

Bogotá,15 de enero de 2018 – Unisys Corporation (NYSE: UIS) anunció hoy que su filial brasileña planea asociarse con el proveedor de sistemas empresariales de código abierto Red Hat, como nuevo miembro del equipo de partners de Proveedores de Servicio de Nube Certificados de Red Hat (CCSP).

Unisys y Red Hat esperan que el acuerdo, que las empresas contemplan que entre en vigor en enero de 2018, impulsará el desarrollo de la nube, de DevOps y de Servicios de Automatización para el gobierno y otras industrias verticales.

Como un partner CCSP de Red Hat, Unisys será capaz de ofrecer a sus clientes las soluciones Red Hat Enterprise Linux, Red Hat Enterprise Virtualization, JBoss Suite, Openstack, Cloudforms, Openshift, Ceph y Gluster Storage, junto con consultoría, implementación y servicios gestionados.

Las dos compañías han desarrollado su relación después de que Red Hat reformuló su estrategia de canal en Brasil, enfocándose en el trabajo con 70 partners locales. Red Hat pretende aumentar su presencia a través de partners en el noreste, medio oeste, São Paulo (capital y provincia) y Santa Catarina. "Estamos intensificando nuestras operaciones en diferentes regiones brasileñas, y encontramos un partner confiable en Unisys para ofrecer soluciones y servicios de alta calidad, y expandir nuestra relación con los consumidores", dijo Silvio Mota, Director de Alianzas y Canales de Red Hat Brasil.

El mercado brasileño de computación en la nube está en auge. Una reciente encuesta realizada por Unisys acerca de la transformación de la nube, informó que el 56 por ciento de las compañías brasileñas planean migrar aplicaciones hacia la nube durante los próximos 12 a 24 meses. Además, la firma de investigación y asesoría en tecnología, Gartner, Inc., prevé que las inversiones en servicios de computación en la nube llegarán a los US $68,4 mil millones para el año 2020. IDC Brasil también predice que el 85 por ciento de los entornos de nube serán de multi-nube para el año 2018. 
"La alianza con Red Hat y la membresía en el equipo CCSP, nos permiten ampliar nuestras ofertas de computación en la nube y extender nuestra posición como uno de los principales actores en el mercado", dijo Fabio Abatepaulo, director de Servicios de Consultoría de Unisys para Latinoamérica.

Por: Redacción Unisys

0 Comentarios

Deje su comentario