Unilever elige las tecnologías de Accenture

Jul 27, 2017 - by administrador

NUEVA YORK; julio de 2017 – Unilever firmó un acuerdo con Accenture para la implementación de Accenture Cloud Trade Promotion Management (TPM) y  Accenture Cloud Retail Execution (RE), con el fin de crear un sistema único para las operaciones de comercio y marketing.

 

Construidas en la plataforma Salesforce, las soluciones Accenture Cloud combinan la experiencia en la industria de bienes de consumo de front-office de Accenture y la solución de CRM N° 1 de Salesforce con capacidades incorporadas de tecnología cloud, móviles, sociales, de ciencia de datos y de inteligencia artificial. Al pasar a la solución en la nube, Unilever podrá integrar sus aplicaciones móviles, unificar su información de front-office y back office y ampliar sus actividades de comercio y ventas.

 

Además, Accenture ha sido seleccionada para ofrecer Accenture NewsPage, lo que permitirá a Unilever construir un sistema único para la gestión de su red de terceros distribuidores. Unilever implementará un sistema de gestión de distribuidores, denominado Accenture NewsPage, en toda su organización a nivel global. La implementación del software comenzará en el mercado indio y ayudará a Unilever a mejorar su productividad, simplificar el inventario y obtener datos precisos y confiables de todas sus ventas a través de terceros y distribuidores.

 

Los consumidores están conectados e informados, y tienen más conocimientos desde el punto de vista digital, por lo cual están más predispuestos al cambio y son más difíciles de complacer. Las compañías deben trabajar en forma aún más estrecha con sus socios para impulsar el crecimiento. Por eso, estamos muy entusiasmados con la idea de trabajar con Unilever para ayudar a impulsar las conexiones digitales con sus clientes a través de nuestras capacidades integradas y ampliadas de front-office.” explica John Zealley, Senior Managing Director del grupo Consumer Goods & Services de Accenture.

 

Este acuerdo constituye una decisión estratégica basada en las habilidades y las capacidades de Accenture y Salesforce en el ámbito digital y de la tecnología, así como también en su extenso historial de asociaciones exitosas”, comenta Gonzalo Esposto, Global IT Vice President de Unilever.

 

Las empresas de bienes de consumo, como Unilever, que aprovechan estas nuevas tecnologías cloud, móviles, sociales y de ciencia de datos, como las que ofrecen Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE, no solo podrán producir experiencias sin contratiempos para sus clientes, sino que también podrán crear nuevas fuentes de ingresos” comentó al respecto Cindy Bolt, SVP, Salesforce Industries, Manufacturing and Consumer Goods.

 

Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE en colaboración con Salesforce

Las soluciones Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE fueron diseñadas en colaboración con algunas de las principales compañías de bienes de consumo y ofrecen una suite de software integrado que abarca todas las operaciones y procesos de ventas de una empresa.  Al estar incorporadas en la plataforma Salesforce, Accenture Cloud TPM y Accenture Cloud RE ayudan a los clientes nuevos y existentes a integrar sus aplicaciones móviles a sus procesos de ejecución minorista y de promoción comercial, unificar la información de front-office y back-office y ampliar sus actividades de comercio y ventas.

 

Por: Redacción Accenture

0 Comentarios

Deje su comentario