Uber se queda con los Cartageneros

Ene 04, 2016 - by administrador

Desde su llegada al país los colombianos han acogido con entusiasmo la aplicación de Uber, ya que es simple de usar y ofrece altos estándares de seguridad, calidad, disponibilidad y transparencia. Cartagena recibe un constante flujo de viajeros internacionales que buscan la manera más sencilla y segura de moverse por la ciudad que están empezando a conocer. Por eso Uber, cuya app es ampliamente usada en 361 ciudades de 67 países, es el aliado perfecto para la movilidad de los turistas que buscan una opción que funcione con la misma simpleza y estándares de Uber que ya han probado en sus ciudades de origen.


“Cartagena ha estado en los planes de Uber desde que llegamos a Colombia. Usuarios de Uber procedentes de 20 países diferentes han abierto la aplicación cuando llegan a Cartagena. Nos emociona decirles que a partir de ahora pueden contar con Uber para descubrir esta fabulosa ciudad” señaló Lucas Llinás, Gerente General de Uber para la Costa Caribe Colombiana.


Un app simple, segura y confiable para moverse por Cartagena

Uber trae a Cartagena lo mejor de la tecnología para ofrecer viajes seguros, confiables y transparentes. Una vez el usuario descarga la aplicación en su teléfono y crea su perfil, al presionar un botón Uber lo pone en contacto con el conductor y vehículo más cercanos. El usuario puede esperar un lugar seguro y seguir desde su pantalla la llegada del vehículo. Además, en Uber no hay extraños, ya que usuarios y conductores están plenamente identificados en la plataforma y el usuario conocerá con anticipación la placa del carro y el nombre del conductor.


Uno de los aspectos más importantes de seguridad que permite el app de Uber es que, desde que inicia el viaje hasta la llegada al destino, el trayecto es monitoreado por GPS y el usuario puede compartirlo con sus familiares o amigos, quienes podrán seguir la ruta del pasajero desde sus teléfonos móviles. Además, Los socios conductores de Uber, antes de ser activados en la plataforma, pasan por un proceso de revisión de antecedentes, documentación y condiciones técnico mecánicas de su vehículo.


La calidad del servicio también hace parte de la experiencia, por eso en Uber la calificación de doble vía es obligatoria. Es decir, usuarios y conductores se califican mutuamente. Sólo los mejores conductores permanecen activos en la plataforma y por eso la calificación promedio nacional de los socios conductores de Uber es de 4.7 estrellas sobre 5.


Al final de cada viaje el valor del servicio es cargado automáticamente a la tarjeta de crédito registrada por el usuario y Uber envía a su correo electrónico un recibo detallado con el valor de cada aspecto del trayecto, el tiempo y la ruta del recorrido. En caso que el usuario tenga alguna inconformidad con el cobro, puede ponerse en contacto con Uber a través del app, ya que nuestra tecnología permite revisar y corregir un eventual error en el cobro.

0 Comentarios

Deje su comentario