Twitter necesita tu ayuda: Determinemos la "salud" de las conversaciones

Abr 01, 2018 - by administrador

Bogotá, marzo 2018. En Twitter nos comprometemos a ayudar a fomentar una conversación pública colectiva más sana, abierta y civilizada en todo el mundo y, además, que públicamente se pueda comprobar nuestro progreso en este compromiso. Creemos que si medimos nuestra contribución a la saludgeneral de esta conversación pública podemos abordar y medir de forma más holística nuestro impacto en el mundo en los próximos años.

La salud de Twitter será abordada y medida por cómo ayudemos a promover un debate, unas conversaciones y un pensamiento crítico más sano; por el contrario, el abuso, el spam y la manipulación le restarán valor. Buscamos una alianza, con expertos externos, que nos ayude a definir cómo medir la salud de Twitter, hacernos responsables para compartir nuestros progresos con el mundo y pensar en maneras de seguir avanzando a largo plazo.

Este enfoque se inspira en el trabajo de otros miembros de la industria. Cortico, una organización de investigación sin fines de lucro, ha dedicado tiempo a comprender más profundamente el concepto de medición de la salud de la conversación y ha desarrollado cuatro indicadores para medirla: atención compartida, realidad compartida, variedad de opiniones y receptividad. Creemos que podemos identificar indicadores de la salud de la conversación que sean incluso más específicos para la plataforma y su impacto.

No tenemos todas las respuestas y no podemos hacerlo solos, pero sabemos que el resultado será más fuerte cuando recurrimos a expertos de todo el mundo para obtener asesoría y apoyo. Si usted está interesado en ayudarnos a definir lo que significa la salud para Twitter y cómo debemos enfocarnos en medirla, por favor envíe su propuesta antes del 13 de abril.

Para Aplicar:

Los solicitantes deben enviar una propuesta a través del formulario online antes del viernes 13 de abril, que incluya:

  • Información de contacto (nombre, e-mail, detalles de la organización).
  • Su propuesta de métrica de salud y métodos para capturar, medir, evaluar y reportar según dichas métricas
  • Previsión de requerimientos en cuanto a recursos y metodología
  • Resultados esperados de la propuesta y tiempo estimado necesario para recoger, medir y evaluar las métricas de salud.
  • Publicaciones e informes relevantes abiertos a revisión

Por favor, recuerde aclarar en su propuesta si se trata de una solicitud conjunta con otra institución.

Premio:

Los candidatos ganadores colaborarán directamente con el equipo de Twitter, recibirán acceso a los datos públicos y fondos suficientes para su investigación. El presupuesto será ofrecido como una financiación sin restricciones para la organización del candidato, y será entregado por completo al inicio del  proyecto.

Esperamos que los proyectos implementados con éxito producirán artículos de investigación, abiertos a revisión, disponibles públicamente y con acceso abierto, así como soluciones de software de fuente abierta siempre que sea posible.

Fechas:

Las solicitudes deben enviarse el viernes 13 de abril, e invitaremos a los solicitantes seleccionados a compartir más detalles sobre sus propuestas durante los meses de mayo y junio. Esperamos anunciar los primeros proyectos seleccionados durante julio de 2018.

Términos Legales

Este requerimiento de propuesta (RFP) no constituye de ningún modo un acuerdo entre Twitter y el candidato. El envío de este requerimiento de propuesta no implica ninguna oferta de Twitter para negociar. Twitter se reserva el derecho, a su única discreción, de cancelar este proceso en cualquier momento. Esta RFP no supone, y no debe ser considerada como un “acuerdo para negociar”. Twitter se reserva el derecho a entregar un premio, varios premios o ninguno según determine, a su única discreción. Twitterpuede, si así lo decide, corregir, complementar, finalizar, modificar, negociar o realizar cualquier otro cambio en cualquiera de los términos o aprovisionamientos de este requerimiento de propuesta, incluyendo, entre otros, los criterios de evaluación, el proceso utilizado para la evaluación y/o los tiempos establecidos, en cualquier momento. Cualquier premio derivado de este contrato se entregará a los candidatos bajo la única discreción de Twitter, tras consideración de los factores establecidos anteriormente. Twitter ofrecerá solo datos públicos de Twitter (que podrán ser utilizados únicamente para los fines establecidos anteriormente) y tal uso deberá estar sujeto a términos y condiciones estándar de Twitter (incluyendo entre otros términos similares a lasPolíticas de Privacidad y los Términos de Desarrolladores). Otros términos y condiciones podrían ser incluidos en un contrato con los candidatos seleccionados.

 

Por: Redacción Twitter

0 Comentarios

Deje su comentario