#Timetotransform, Amadeus Roadshow 2017 para el mercado turístico Latinoamericano ahora en Colombia

Jun 18, 2017 - by administrador

(Bogotá, junio 12 de 2017)- Bogotá, Cali y Medellín son las ciudades elegidas este año para realizar  #Timetotransform, Amadeus Roadshow 2017.  La tradicional gira anual del proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial de los viajes busca generar un espacio de encuentro entre el sector tecnológico y el turístico para conversar sobre tendencias y perspectivas del sector y presentar las más novedosas soluciones en el mercado.

 

Este año, el evento cuenta con dos interesantes presentaciones sobre el sector y un panel con personalidades que son un referente de la industria. La primera de ellas sobre Tendencias disruptivas en la Industria de los Viajes que enmarca temas como las marcas que han desafíado las nociones preconcebidas sobre la  industria de viajes y cómo las experiencias, la autenticidad y los estilos de vida éticos y sostenibles han pasado a ser más valorados que los bienes materiales.

 

También se habla de comunicación en la era de la hiperconexion digital y el reto que tienen aquí las agencias. “Comprender que la transformación es y será una constante especialmente en la industria de los viajes es vital para que las agencias continuen a la vanguardia en un mundo cambiante donde la revolucion digital y la aplicación de nuevas tecnologias es clave para continuar construyendo el futuro de los viajes”,comentó Juan Francisco Muñoz, Gerente General de Amadeus para Colombia y Venezuela, quien es el conferencista principal.

 

La segunda presentación es sobre la transformación de negocio. Transform your business habla de cómo ha cambiado la industria de los viajes en los últimos 30 años, a propósito del aniversario de Amadeus. Aquí los asistentes recordarán o conocerán cómo era el mercadeo del turismo en los años 80, qué se ofrecía, y cómo ha evolucionado la experiencia del viajero entre otros aspectos, hasta enmarcar las tendencias actuales.

 

Por último, un panel sobre transformación de negocio donde participan expertos e invitados exclusivos del sector turismo, por ejemplo en Bogotá estará presente Paula Cortés, Presidente de Anato. Asi mismo participarán agencias de viaje que permitirán a los asistentes conocer desde diferentes perspectivas cómo la trasformación impactará al sector en general en los próximos años.

 

Durante el evento se presentan soluciones de preventa, venta y posventa como Amadeus Agency Insight Search & Booking Analysis, Soluciones de Automatizacion como Amadeus Touchless, Soluciones de Ecommerce como Agency Online 2.0 y aplicaciones de viajes como CheckMyTrip, entre muchas otras, presentadas por expertos de Amadeus como Fernanda Domínguez, Adrián Hincapie, Victoria Quesada, Jose Niray Gómez, y Claudia Ramirez.

 

La primera parada de #Timetotransform, Amadeus Roadshow 2017 fue Cali el pasado 7 de junio en el Hotel Marriot; será seguido por Bogotá el 13 de junio en la Torre EAR Calle 100 y concluirá en Medellín el 16 de junio en el Hotel Intercontinental.

 

Para inscribirse a los eventos en Bogotá y Medellín pueden accesar a la pagina del evento: http://amadeustransform.com/bogota/ y http://amadeustransform.com/medellin/

 

Por: Redacción Amadeus

0 Comentarios

Deje su comentario