TigoUne reconocido como líder en Sostenibilidad por el Área Metropolitana del Valle del Aburra

Sep 17, 2017 - by administrador

Por primera vez, el Área Metropolitana del Valle de Aburrá convocó al Programa de Reconocimiento Empresarial en Sostenibilidad para que las compañías que funcionan en esta área de influencia pudieran postularse. Después de un riguroso proceso de auditoría y visitas de evaluación, TigoUne fue reconocida como líder en Sostenibilidad.

El reconocimiento para TigoUne fue otorgado por cuenta del compromiso con la implementación de mejores prácticas empresariales que le apuntan al cuidado de los recursos naturales, la reducción de costos por ineficiencias y al bienestar social en el entorno en el que operamos.

“Después de tres años de fusión, TigoUne se consolida como la empresa líder en sostenibilidad en el sector de telecomunicaciones y esta distinción es un impulso para nosotros. Vamos a redoblar los esfuerzos para seguir promoviendo un estilo de vida digital y sostenible”, resaltó Catalina Irurita, Directora de Comunicaciones y Sostenibilidad de TigoUne.

En total fueron reconocidas 23 organizaciones por parte del Área Metropolitana del Valle de Aburrá por sus esfuerzos para contribuir al desarrollo sostenible en el departamento de Antioquía. Vale destacar que, Las empresas fueron clasificadas en 3 niveles de reconocimiento:  Empresa Activa (Entre 400 y 599 puntos); Empresa Avanzada (Entre 600 y 8899 puntos) y Empresa Líder (Entre 900 y 1000 puntos)

El hecho de que TigoUne haya sido distinguida como Empresa Líder, la posiciona como referente regional. “Nuestras acciones están encaminadas para que al interior de la organización y sus filiales se vea la sostenibilidad como la generación de valor compartido con sus grupos de interés mediante el uso responsable y la apropiación de las TIC”, señaló Catalina Irurita.

 

Por: Redacción TigoUne

0 Comentarios

Deje su comentario