TigoUne enamora a los amantes de la televisión con Tigo ONE TV

Sep 17, 2017 - by administrador

 

Después de dos años de trabajo en equipo, TigoUne presentó la plataforma de televisión avanzada Tigo ONE TV. El evento de lanzamiento fue en el club El Rodeo de Medellín y contó con la participación de ejecutivos, empresarios y reconocidas figuras como Rigoberto Urán y el actor Jimmy Vásquez.

Tigo ONE TV es la evolución de la televisión. Por décadas, este servicio se institucionalizó como parte de la familia. Hoy, gracias a esta plataforma, el consumo de video se renueva para volverse personalizado y estar al alcance de todos en la casa.

 

El trabajo en equipo jugó un papel preponderante para la consolidación de Tigo ONE TV.  Marcelo Cataldo, presidente de TigoUne, señaló que “nos llena de orgullo que Tigo ONE TV ha sido implementado gracias al talento de nuestros colaboradores, nuestros aliados y será utilizada en otros países donde funciona nuestra operación global”.

 

Por primera vez, un sistema de televisión logra integrar la interfaz de la televisión por suscripción con las plataformas de video online. Con Tigo ONE TV, el usuario tiene la posibilidad de escoger la serie, película, documental o evento en vivo que quiera ver sin necesidad de utilizar varios controles, buscar en diferentes dispositivos o cambiar de pantalla.

 

Para los amantes de la televisión Tigo ONE TV se va adaptando progresivamente a los gustos de los usuarios, gracias a un poderoso sistema de Big Data. La plataforma permite realizar la búsqueda de contenidos por artistas, temáticas, categorías, directores y fechas entre otros.

 

Por: Redacción TigoUne

0 Comentarios

Deje su comentario