Terpel, entre las empresas con mejores prácticas de sostenibilidad en el mundo

Feb 11, 2018 - by administrador

Bogotá, febrero de 2018. Terpel fue incluida, por segundo año consecutivo, en el reporte anual de RobecoSam, la publicación más completa y reconocida sobre sostenibilidad corporativa en el mundo.

El avance en la gestión sostenible y las buenas prácticas en términos económicos, sociales y ambientales le permitieron a Terpel hacer parte del selecto grupo de empresas colombianas destacadas en el informe, que incluye cerca  de 2,400 compañías evaluadas en todo el mundo.

Código de ética, manejo de marca, ciberseguridad, gestión ambiental, reporte social, prácticas laborales, salud ocupacional y  atracción y retención del talento humano, fueron las áreas en las que la compañía obtuvo los puntajes más altos.

“Estar presentes en el reporte anual de RobecoSam nos llena de satisfacción y nos impulsa a obtener resultados cada vez más destacados en este exigente estándar. Como aliados del país, continuaremos trabajando en nuestra gestión social, económica y ambiental, para contribuir al desarrollo de nuestros grupos de interés y de Colombia en general”, afirmó Daniel Perea, Vicepresidente de Asuntos Corporativos de la Organización Terpel.

Por: Redacción Terpel

0 Comentarios

Deje su comentario