Tendencias tecnológicas para el mercado laboral en Colombia

Sep 07, 2017 - by administrador

Bogotá, septiembre 05 de 2017 – Con el ánimo de evidenciar las oportunidades que tiene la optimización de la tecnología en la productividad de la fuerza laboral en las compañías, Accenture realizó un evento en donde muestra una vez más sus esfuerzos por implementar tecnología digital en los procesos organizacionales.

El evento se realizó el pasado 5 de septiembre en el Club el Nogal y contó con la participación de Alejandro Santos, director de la revista Semana, Carlos Upegui, presidente del Banco Popular, el viceministro de defensa, el General Javier Pérez, Guillermo Botero, presidente de FENALCO y Sergio Clavijo, presidente de la Anif, entre otros.

Los líderes de las empresas colombianas hicieron de este evento una posibilidad para reflexionar sobre las oportunidades que brinda unir y mezclar los procesos tecnológicos actuales en los procesos de transformación de las compañías. Asimismo, analizar cuáles son las opciones para continuar avanzando hacia una transición digital a partir de la innovación digital.

 

Por: Redacción Accenture

 

0 Comentarios

Deje su comentario